Menu Big Bang! News
Actualidad

Charlotte se separó de Lhoan y ahora sueña con ser "una botinera mantenida como Wanda"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró que le encantaría ser "botinera" y vivir una vida como la mayor de las Nara. Además, sostuvo que ese "es el sueño" de todas las mujeres. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Charlotte, champan y choripán”. De esta manera presentan desde MTV el reality que protagonizarán los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, el cual se estrenará el próximo 18 de septiembre. En el mismo, Alexander y Charlotte Caniggia mostrarán cómo es su vida llena de excentricidades y lujos. Algo que vienen haciendo habitualmente desde hace varios años.

Y es que la pregunta es simple: ¿Quién a esta altura no sabe que es de la vida de Charlotte? La mediática viene teniendo un 2017 bastante movidito. Luego de reconciliarse con Lhoan –a quien siguen acusando de maltratador y violento- la hija del ex jugador de la Selección Argentina decidió, una vez más, ponerle punto final a la relación. “Es definitivo", dijo sin titubear.

La pareja va y viene a cada hora. 

Durante la presentación del programa que la tendrá como la principal estrella, llamado MTV Caniggia Libre, Charlotte fue sincera y aseguró que el amor con el cantante se evaporó. “No estoy más con Lhoan, se terminó. Por ahora prefiero estar sola”, manifestó.

Cabe recordar que la pareja estuvo siempre rodeada de escándalos. Sin ir más lejos, el reality se estrenará en medio de las denuncias de Nannis por violencia de género al ex novio de Charlotte, Lhoan. La madre de los mellizos había recurrido a la Justicia para hacer efectiva su denuncia y logró una perimetral para que el cantante no pueda acercarse a su hija.

 

Lanzamiento de Caniggia Libre.

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Ahora, separada y con tan solo 24 años, Charlotte decidió cambiar de target y apostar por los hombres que se inclinan más por la rama deportiva, y no tanto por la música. Según la mediática, su intención es abandonar el medio y vivir sin trabajar. Para ello, Charlotte aseguró que “le gustaría ser una botinera” para vivir como Wanda Nara.

Lo que no sabe la hija de Nannis es que la ex de Maxi López es la representante de su marido, Mauro Icardi, modela  y, según sus propias palabras, "es la única mujer que le hace ganar dinero" a su pareja. 

"Yo no quiero seguir en el ambiente. Me gustaría conocer a alguien y casarme. No me interesa un famoso, sino alguien importante, que cuide de mí", dijo Charlotte en diálogo con la revista Gente y agregó: “Me encantaría vivir una vida onda Wanda. Me gustaría ser botinera como ella. Es una genia. Vivir sin trabajar, con esos lujos, en Milano".

 

✈️ gracias @unicosair

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Para la hija de Nannis, la mayor de las Nara no trabaja y vive “mantenida” del delantero del Inter de MIlán. En ese sentido, Charlotte redoblo la apuesta y aseguró que el sueño de toda mujer es vivir “de arriba” sin mover un solo dedo. "Creo que la mayoría de las mujeres sueña con eso", sentenció la siempre polémica ex Bailando.