Secciones
Duró poco: luego de dos años de pérdidas, cierra la tienda de zapatos de Antonella Roccuzzo
Actualidad

Duró poco: luego de dos años de pérdidas, cierra la tienda de zapatos de Antonella Roccuzzo

El local había sido inaugurado el 17 de mayo de 2017 en el Passeig de Gracia (Paseo de Gracia), la principal avenida comercial de Barcelona. 

Todo era felicidad aquel 17 de mayo de 2017. Antonella Roccuzzo y su amiga, Sofía Balbi, inauguraban en Barcelona su propio local de zapatos de la marca Ricky Sarkany, después de varias reuniones con el empresario. En compañía de sus maridos, Lionel Messi y Luis Suárez, las mujeres de los futbolistas abrían las puertas de la primera sucursal de la firma en España.


Ricky Sarkany junto a Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo.

A casi dos años de aquel momento, la felicidad se esfumó y la tienda finalmente cerrará sus puertas para la sorpresa de propios y extraños. El local –que dejará de funcionar el próximo 31 de marzo- está ubicada en Passeig de Gracia (Paseo de Gracia), la principal avenida comercial de la ciudad y aunque al principio todo fue un sueño, se tornó en pesadilla con el paso del tiempo.

Antonella luciendo sus zapatos marcha Ricky Sarkany.

Antonella y Sofía son firmes clientas de la marca de Ricky Sarkany. Esto las llevó a unirse al diseñador para abrir esta tienda bajo la administración de la sociedad que tienen juntas: Roccbal 109, en referencia a las primeras letras de sus respectivos apellidos y los dorsales de sus parejas.

Según trascendió, durante el primer año el negocio generó pérdidas de 154.040 euros, algo que seguramente se repitió durante 2018. Los datos del año pasado todavía no fueron registrados en el Registro Mercantil de España, pero fuentes cercanas a la tienda aseguran que las pérdidas aumentaron.

El primer año, la tienda generó más de 150 mil euros de pérdida. 

Los zapatos en la tienda de las mujeres de los ídolos del Barcelona iban desde los 200 a 300 euros, aunque algún diseño podría llegar a valer un poco más. Pero a pesar del cierre, Sarkany todavía mantiene tiendas con su marca en todo el mundo: tiene más de 50 negocias en la Argentina, y algunos otros en Chile, México, Bolivia y Uruguay, entre otros.

Temas

  • Antonella Roccuzzo
  • Sofía Balbi
  • Lionel Messi
  • Luis Suárez
  • zapatos
  • Ricky Sarkany

Comentarios