Secciones
Actualidad

El conmovedor homenaje de “Quique” Sacco a Débora Pérez Volpin

El periodista recordó a su mujer en las redes sociales.

Hace exactamente una semana, Débora Pérez Volpin ingresaba al Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo para hacerse estudios por un fuerte dolor de estómago. Nadie esperaba el desenlace letal que se produjo mientras le realizaban una endoscopía.


El emotivo mensaje de "Quique" Sacco para Débora Pérez Volpin.

Su pareja de los últimos seis años, el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. “Te amo, hermosa ‘D’”, fueron las palabras con las que comenzó el posteo dedicado Pérez Volpin y a quienes acompañaron a la familia.

Colas de dos cuadras y lágrimas: así fue el velorio de Débora

“Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos ‘remolones’ por el profundo cariño y la admiración”, destacó.

"Quique" junto a Marcelo Funes, el primer marido de Débora, luego del entierro.

Por último, “Quique” hizo alusión a las expresas manifestaciones de cariño que recibió el círculo íntimo de la periodista luego de su muerte: “Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por este inmenso homenaje y reconocimiento  de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón, muchas gracias”.

Temas

  • Debora Perez Volpin
  • Quique Sacco
  • Marcelo Funes

Comentarios