Menu Big Bang! News
El golpe del final: Angelina reveló el verdadero motivo de su separación de Brad Pitt

Actualidad

El golpe del final: Angelina reveló el verdadero motivo de su separación de Brad Pitt

Rompió el silencio a casi un año de haber solicitado los papeles de divorcio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la mente enfocada en su profesión y en su rol de madre, Angelina Jolie, pasa sus días en la mansión, valuada en 25 millones de dólares en Los Feliz, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. Pero no por ello se queda callada. En una entrevista reveló el verdadero motivo que motivó la separación con Brad Pitt.

La actríz estrena "First They Killed My Father".

La actriz espera el estreno de su última película "First They Killed My Father" que cuenta la historia de una niña que logra escapar al genocidio de Khmer Rouge, en Camboya, luego de la guerra en Vietnam. Sobre eso, brindó una entrevista al diario The New York Times, y no pudo evitar responder sobre el tema que fue tapa de todas las portadas de revista: su divorcio, lleno de idas y vueltas, acusaciones y mentiras, tras 12 años de relación. 

"Me tomó unos meses para darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar", afirmó. Pese a su acomodadas palabras, la protagonista de varios clásicos del cine pochoclero reconoció que el tan mencionado incidente en el avión durante un viaje de vuelta de Europa a Los Ángeles.

Según se publicó en los medios, el hecho ocurrió hace un año. La familia retornaba en un jet privado hacia Estados Unidos, desde Francia. Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos, Maddox, de 15 años. 

Jolie y Pitt estuvieron en pareja 12 años.

Desde ese momento Jolie entendió que necesitaba comenzar una nueva vida. Luego de ese episodio, realizó un nuevo viaje a Camboya. En ese país fue donde adoptó a su primer hijo. Interesada en saber más sobre sus raíces, conoció en profundidad el estilo de vida y su necesidad de serenidad.

"El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ellos, es tan contagioso y aprendes de ello", dijo. De alguna, no sólo hablaba de su viaje, sino que explicaba su nueva vida sin el rubio galán. 

"El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir

La nota fue titulada como "Angelina Jolie, Unbroken", "Intacta" en español. Si bien hace referencia a su nuevo film es otra manera de resumir el presente de la actriz.

"Mis hijos me ayudan mucho. Somos una unidad. Son los mejores amigos de toda mi vida. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí", sostuvo. Y luego sumó que "nada es fácil, es muy, muy difícil una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable. Están mejor", finalizó.