Menu Big Bang! News
Actualidad

El trío chileno Efecto Manjatan se presenta en San Telmo

El sábado 28 de octubre a las 21 horas, Efecto Manjatan presentará los temas de su último disco "Piélago".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Efecto Manjatan es una banda argentina fundada por Damián Richarte, Maxi Castelli y Fernando Holgado.

La banda grabó tres discos.

El estilo es variado. Convive entre los géneros Pop, Rock, Electrónica, House, Downtempo, Ambient, Chill Out, New Wave y Acid Jazz, concluyendo en un sonido envolvente determinado por sintetizadores de los 70 y 80.

Entre las influencias artistas, Efecto Manjatan menciona a Pink Floyd, David Bowie, New Order, Joy Division, entre otros.

 

 

 

El trío, que reside en Chile, lleva cuatro discos en su haber: Efecto Manjatan Vol 1 (2003); 2mg (2007), Caimán (2011) y Piélago (2016). Su impronta responde a una naturaleza itinerante, ya que los mismos fueron grabados de forma ambulante entre Argentina y Chile. Esta particularidad hizo eco en el resultado de los discos, los cuales incluyeron panorámicos estudios montados a orillas del Pacífico conjugados con la tenue luminosidad de taberna del estudio propio, situado en un subsuelo de la localidad argentina de Adrogué. 

El próximo sábado 28 de octubre a las 21 horas se presenta en Studio Live, en San Telmo.

El próximo sábado 28 de octubre a las 21 horas, Efecto Manjatan se presentará en una poderosa noche electrobeat en Studio Live de San Telmo.