Secciones
Bailando 2017 Entrenamiento

Duelo de campeones: así vivieron la previa los finalistas del Bailando

Ambas parejas ya disfrutaron las mieles del éxito una vez más y hoy van por una nueva victoria. A horas de la definición, cada una se concentra a su manera.

Finalmente llegó el día donde se definirá quien será la mejor pareja del Bailando 2017. Fede Bal y Laurita Fernández por un lado y Flor Vigna y Gonzálo Gerber por el otro, disputarán cuerpo a cuerpo el título de los mejores bailarines del año.

Laurita y Fede sueñan con ser campeones de nuevo.

Mientras los fanáticos de las dos parejas acampan desde la madrugada en la puerta de los estudios de La Corte, esperando para hacerse un lugar en la primera fila de lo que será una "noche de duelo", los finalistas no paran de ensayar.

Desde sus redes sociales, Flor Vigna, ganadora junto con Peter Alfonso en 2017 convocó a sus fans, a los de su anteriores parejas del certamen a sumar voluntades a su sueño y claro votaciones a su favor.

"Ensayando hasta tarde de lo que tanto amamos, bailar", dijo Flor a través de sus redes sociales donde dejó entrever un poco de la coreografía que presentará esta noche.

 

Cabe recordar que Flor fue la única participante que tuvo tres parejas durante el Bailando. El año lo inició con Peter Alfonso con quien había salido campeona el año pasado. Luego de que este se retirara, por compromisos laborales, le llegó el turno al cantante de Márama, Agustín Casanova, quien no pudo soportar la presión del medio y los chismes y terminó retirándose.

Ya sobre el tramo final llegó Gonzálo, quien se acopló a Flor como si hubiesen bailado juntos desde siempre. Esta noche la química entre ambos quedará puesta en juego una vez más.

Por su parte, Laurita y Fede también entrenan sin parar, aunque también hay tiempo para el festejo ya que la rubia cumple hoy 26 años.

Y aunque de ellos mucho no se pudo ver y todo parece ser misterio, el duo y su coach no salen de su lugar de entrenamiento.

Los votos

Los fanáticos también jugarán un rol más que importante en esta final, ya que sus llamados podrían ser definitorios en materia de votos.

Así se pudo ver las calles de Colegiales, en los alrededores del estudio de Showmatch, empapeladas con carteles que llamaban a votar a cada una de las dos parejas.

La otra parte quedará en manos del jurado y será como siempre, Marcelo Tinelli quien le de su toque de suspenso e intriga a lo que promete ser un gran show que podría romper con el rating de la noche.

Pero al final, será la destreza de los participantes lo que esta noche se verá sobre la pista donde tendrán que brillar al ritmo de la CumbiaPop, Tango, Disco y Merengue.

Temas

  • Laurita Fernández
  • Federico Bal
  • Flor Vigna
  • Gonzálo Gerber
  • Bailando 2017
  • Showmatch
  • Marcelo Tinelli

Comentarios