Menu Big Bang! News
Bailando 2017

El lapidario ultimátum de Laurita Fernández a Fede Bal tras la reconciliación

La rubia reconoció que están “volviendo”, pero aclaró las condiciones que le puso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Laurita Fernández y Federico Bal escribieron en las últimas horas un nuevo capítulo de su culebrón amoroso. Ahora, después de confirmar la tan promocionada reconciliación, la rubia reconoció el ultimátum que le puso a su partenaire.

Laurita confirmó la reconciliación, pero aclaró las condiciones que le puso a Fede.

“Estamos volviendo. Estamos tranquilos”, confirmó Laurita en el ciclo Right now. Y, rápida de reflejos, la rubia se encargó de dejar en claro las condiciones que le puso, después de que la pareja atravesara una larga separación por las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri.

“Le puse los puntos . ¿Sabés qué? Si se vuelve a mandar otra macana, va a ser un problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos y nos vemos. Yo le doy amor. Si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él”, anticipó.

El proceso de “reconquista” no fue fácil para Bal. “Él se la bancó mucho, todo fue sanando. Fue un divino conmigo todo este tiempo. Tuvimos muchas charlas”, destacó, aunque reconoció: “Hubo un momento en el que dije: ‘Nunca más, no quiero más líos, no quiero más esto’. Sentía que estar al lado de él significaban problemas”.

Pero el regresar a la pista de Showmatch y volver a compartir ensayos los acercó. “Hubo momentos en los que sentía que no podíamos seguir trabajando juntos porque no se me iba el enojo. Pero él se la bancó. Los ensayos comenzaron a ser más divertidos, más amenos. Fuimos recuperando la buena onda que teníamos y, de a poco, fuimos conectando desde el baile y empezamos a estar mejor en lo personal”, remató.