Menu Big Bang! News
Bailando 2017 Televisión

Hagan memoria ¿Se acuerdan de CAE? Bien: bailará con Yanina Latorre en Showmatch

El cantante melódico romántico, una incorporación sorpresiva al programa de Marcelo Tinelli. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay que hacer memoria, claro. Allá por los 80, Bravo, aquella banda de soft metal tan parecida a Bon Jovi pero de acá. Bien, CAE era el cantante de Bravo. Si no se acuerdan, acá lo tienen. Tenía su onda en su época. No sean malos.

Con el tiempo, CAE se cortó el pelo y se hizo solista. Cambió el look y la música se hizo aún más melosa, romanticona, empalagosa, para chapar. Para chapar con gente a la que le gusta CAE, porque si no puede distraer bastante.

Así era, así es CAE, jadeos románticos, saxo tenor de pizzería. ¿Ya hicieron memoria? Bien: aquel cantante ahora algo vintage bailará con Yanina Latorre en Showmatch. La vida ha hecho bailar a Yanina: entre su esposo Diego Latorre, su archienemiga Natacha Jaitt y su ex mucama Soledad Stacul, no la ha pasado bien en estos días.  ¿Qué mal le puede hacer bailar con CAE?

En una entrevista en el programa radial Por si las moscas, el cantante contó que lleva cuatro meses ensayando un musical de Broadway llamado Rock of faces, cuyos derechos fueron comprados para que fuera representado en la Argentina. "Me empecé a filmar y lo subí a las redes. En joda puse 'mirá si no estaría para el Bailando 2017' y terminó con una invitación. Acepté porque me encanta lo que me proponen y la pareja. Me divierte muchísimo. Es un vía de exposición interesante para todo lo que uno hace".

"Otros colegas y gente del medio que súper respeto llegan al Bailando por algún quilombito de polleras o braguetas y recién ahí empiezan a actuar o bailar. Después terminan en una obra de teatro en el verano. Me parece que 25 años de venirla remando son suficiente aval para estar donde estoy y contar lo que estoy haciendo", destacó, feliz.