Secciones
Bailando 2017

La Bomba, muy dura con su ex coach: "Nunca conocí a un ser tan detestable y mentiroso"

La ahora ex participante del Bailando 2017 cargó con dureza contra Sabrina Sansone, su ex coreógrafa, y le deseó que le vaya mal con su escuela de baile en Salta.

Gladys La Bomba Tucumana –junto a Melina Lezcano- se convirtió en la nueva eliminada del Bailando 2017. En medio de un año lleno de peleas, gritos, violencia, llantos, discriminación y aires de grandeza, la cantante de cumbia dijo adiós, aunque mucho no le gustó quedarse afuera del certamen: rompió el cartel que llevaba su nombre y que estaba colgado en su camarín.


Gladys repartió críticas para todos lados, menos para el suyo. 

Si bien esto último lo negó –además de que dudó del voto telefónico que la dejó afuera con el 17%, asegurando que ella tiene el apoyo de muchas más personas- La Bomba volvió a criticar a su ex coach, Sabrina Sansone, y le deseó mala suerte en la escuela de baile que dirige en Salta.

“Nunca en la vida conocí a un ser tan detestable y mentiroso. Pero yo creo en Dios. La gente que no cree, no me cabe, no me va y ella (por Sansone) no cree en Dios, por eso no hubo feeling y no hubo en este último tiempo porque empezó a sacar su diablura”, explicó.

Y disparó: “Yo soy distinta, soy honesta y soy frontal, ella es muy mentirosa, me estuvo clavando puñales por la espalda en estas dos últimas galas”. Cabe recordar que anoche, Gladys y la coach tuvieron un intenso cruce al aire, donde se trataron, sobre todo, de “mentirosas”.

Según La Bomba, Sansone “buscaba irse porque tiene una escuela en Salta y tiene que preparar la presentación. Yo no lo podía decir porque soy buena gente, pero ahora que terminó el certamen, lo digo: tiene una escuela que, si Diosito obra, no le va a ir bien porque actuó mal conmigo, que nunca le he hecho daño”, manifestó la cantante.

En ese marco, también le dedicó una frase: “´Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo’. Si ella obró así para ir a su escuelita en Salta, que no sé si se lo puso el Estado o el Gobierno, no creo que le vaya bien. Es mala gente y lo demostró. Se fue el sábado completo a Salta y después vino a decir mentiras a la pista. Todo vuelve”, cerró.

La coreógrafo estalló contra La Bomba. 

Claro está, la coach –de visita en Los Ángeles a la mañana- decidió responderle a su ex compañera de equipo y reveló que la referente de la movida tropical la trató a ella y a su bailarín, Facundo Arrigoni, de “muertos de hambre”, con la altanería que la representa.

“Estaba harta. Esto no nos lo merecíamos ni Facu (Arrigoni) ni yo. Ella nos echó en el camarín y nos dijo que éramos unos muertos de hambre, que sin ella no éramos nadie y un montón de cosas más que ya no recuerdo”, precisó Sansone durante su descargo.

Y agregó: “Pensábamos que iba a cambiar, pero tiene como doble cara. Cambia de personalidad cada cinco minutos. Ella iba a la pista y decía lo que quería. Yo ya iba nerviosa a la pista. Esto se quebró cuando hicimos ritmo libre, porque ese día me dijo antes de salir que mi coreo era horrible”.

Por último, la coach detalló que cuando Marcelo Tinelli le dio el rol de quinto jurado, La Bomba “se lo creyó” y aclaró: “Piensa que el año que viene va a ocupar ese lugar. Creo que le ganó el personaje, yo elijo pensar que toda la exposición que tuvo la hizo desvariar. Yo estoy feliz que la eliminaron, no podía seguir. Me trató de una manera muy violenta ese día que nos echó”.

Temas

  • Bailando 2017
  • ShowMatch
  • La Bomba
  • Gladys
  • Sabrina Sansone
  • Coach

Comentarios