Menu Big Bang! News
Bailando 2017

La Mole, recaliente con Tinelli y Moria: "Quiero estar cara a cara con Mercelo"

El pelea entre el conductor y el ex boxeador, que se originó por las carreras de perros, tendrá su episodio en tribunales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A principios de año, cuando el Bailando por un sueño estaba pronto a salir por la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli confirmó que iba a ser parte de la competencia Fabio “La Mole” Moli. Sin embargo, horas después el propio conductor decidió bajarle el pulgar por su afición a las carreras de Galgos. “Creí entender que La Mole había reflexionado, pero sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario”, explicó en su descargo el creador de Showmatch.

El mensaje de Tinelli. 

Esto ocasionó que el ex boxeador le iniciara una demanda legal a Tinelli. Según el abogado del ex ganador del Bailando, Carlos Nayi, el conductor había dicho que Moli hacía “apología del delito”, algo que para el letrado no es cierto. Por esta misma razón, La Mole y Marcelo Hugo se verán las caras el próximo 7 de septiembre, fecha de la audiencia distada por la Justicia.

A pocos días ese día, el ex pugilista volvió a referirse a su desencuentro con el programa que conduce Tinelli y aseguró que desde entonces “perdió muchos trabajos y muchas presencias” por culpa de los dichos del vicepresidente de San Lorenzo. “Me armaron un quilombo gigante diciendo que yo era un asesino, pegador y maltratador de perros”, explicó.

En diálogo con el ciclo radial Dale Que Va, La Mole manifestó que espera con “ansias” la audiencia con Tinelli pactada para el 7 de septiembre. “Esto es personal, quiero estar cara a cara con Tinelli. Tengo ganas de decirle muchas cosas. Y quiero que él me diga y muestre pruebas de todo lo que me acusó, porque él sabe que yo cuido más a los perros que a los chicos”, dijo.

En ese contexto, el cordobés reveló que uno de sus perros “duerme en un colchón de dos plazas” en su casa y explicó que su “amor” por las carreras de perros es generacional, una cuestión cultural que llegó a él por parte de la crianza que recibió de sus padres. “A mí me gustan las carreras de perros, pero de ahí a maltratarlos hay una gran diferencia”, señaló.

La Mole llegó a tener 16 galgos en Córdoba. 

Y continuó: “Es raro porque en el 2010 yo largué todo pero pensaba igual y Tinelli me amaba. Hablábamos de estos temas, Marcelo sabía que tenía perros y caballos de carreras y le encantaba. Ahí para Tinelli era un divino y después pasé a ser un asesino para él”.

En referencia a lo que ocurrió días antes de que Tinelli decidiera bajarlo del show, La Mole contó que lo llamó Chato Prada –productor ejecutivo del programa– para pedirle que dijera que estaba en contra de las carreras y favor de la justicia.

“Un día el Chato me llamó y me dijo lo que ellos querían que yo dijera para estar en el Bailando. Era un libreto para que yo dijera que estaba a favor de la Justicia. El Chato me dijo textual 'si no Marcelo te va a bajar del Bailando, vos tenes que decir esto y esto'”, detalló.

Según el ex boxeador, su respuesta fue: “Decile a Tinelli que se haga a culear. Yo acepté más que nada para estar cara a cara con Tinelli y decirle cosas que quizás mucha gente quiere decírselas y no se anima”, reconoció, siempre filoso, la Mole.

Tinelli había apoyado públicamente la ley contra las careras de Galgos. 

Por otra parte, la Mole dijo que le mandó una carta documento a Tinelli para que se retractara, pero aseguró que el conductor no la quiso recibir. "Le chupó un huevo, ni siquiera me la recibió. Si Tinelli no se retracta voy a ir hasta el fondo del mar. Yo no le tengo miedo al señor Tinelli. Yo voy con la verdad", manifestó. 

La Mole fue el ganador del Bailando 2010. 
Por último, el cordobés le dedicó algunas palabras a Moria Casán, quien lo había tildado de “burro, ignorante y bruto” durante una entrevista. “Tinelli tiene gente imputada por la justicia ahí adentro. Por ejemplo, Moria estaba presa porque la encontraron con droga, además imputada por el robo de las joyas”, sentenció el ex boxeador