Menu Big Bang! News
Bailando 2017

La ex de La Tota lo vio en Showmatch y estalló: "Me pegaba embarazada"

Sol Fiasche reveló que el conductor de la movida tropical la golpeaba estando embarazada y con sus hijas en brazos. Al mismo tiempo cargó contra Marcelo Tinelli y aseguró que le pareció "una falta de respeto que se lo premie" de esa manera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A principios de año, Daniel "La Tota" Santillán denunciaba que Sol, su ex mujer, no lo deja ver a sus dos pequeñas hijas: Camila (6) y Mia (5). Según el conductor, lleva sin ver a las nenas desde agosto del año pasado, es decir, desde hace 13 meses. En julio, luego de un confuso episodio que hasta el día de hoy no fue aclarado, La Tota fue detenido e internado en un neuropsiquiátrico.

La Tota habría robado un local en Vicente López. 

Pasaron algunos días para que a Santillán le den de alta de la clínica a Avril y, pese a estar medicado, no tardó en volver a los medios de comunicación. El lunes por la noche, el cumbiero estuvo como invitado en el ritmo de cuarteto de a tres en el Bailando por un sueño. Allí aprovechó la oportunidad para volver a criticar a su ex y a su ex suegro, Jorge Fiasche.

Cabe recordar que La Tota acusa al abogado de La Salada de ser el responsable de las amenazas que recibió en el último tiempo y que habrían provocado su desborde emocional. Consultada por Intrusos sobre la participación de Santillán en el programa de Marcelo Tinelli, Sol Fiasche aseguró que lo hecho por el conductor de El Trece fue “una falta de respeto”.

El conductor no ve a sus hijas desde el 22 de agosto del año pasado.

“Me pareció una falta de respeto que se lo premie. Me pareció una vergüenza, una falta de respeto hacia todas las mujeres que luchan contra la violencia de género. Hay una complicidad de los medios en ponerlo de víctima, me indigna”, expresó Sol.

Y continuó: “Me pareció una falta de respeto que premien a alguien que está violentando a tantas mujeres. Además, lo llamaron desde Mirtha Legrand para hablar de esto, estando presentes las denuncias. Parece que esperan que una aparezca muerta para que el crean”.

Durante su charla con el ciclo de América, la ex mujer de La Tota reveló que sufrió “todo tipo” de violencia por parte del conductor de la movida tropical, pero aclaro que por respeto a sus hijas no quiere dar detalles públicamente. “Yo denuncié todo lo que me hizo”, explicó.

En ese marco, detalló que Santillán “es una persona violenta” que de golpe pasa a convertirse en un ser depresivo. “Son muchas las amenazas que recibí, me decía que si no me juntaba con él iba a sufrir. Me ha pegado embarazada y con mi nena en brazos”, confesó.

La Tota, su ex mujer Sol, y la pequeña Mia. 

Y agregó: “Me mandaba amenazas y a su vez que me extrañaba y que me amaba. Nada tenía coherencia. Me causó mucha tristeza también, porque yo compartí mucho, tuvimos dos hijas, las expuso a las nenas a cámara Gesell y a experiencias muy traumáticas. Fue muy fuerte para ellas, terminaron contando la violencia que sufrimos”.

Por otra parte, Sol desmintió a su ex marido y aseguró que la última vez que las vio fue días antes de su internación. “Es mentira que hace un año y pico no las ve. Jamás pedí que no las vea, solo pedí que lo haga con un asistente social o alguien que las cuide. Las empezó a ver de forma cuidada en un centro de revinculación, cuando la justicia lo señaló de alto riesgo”, dijo.

Según la mujer, siempre las llevó a los encuentros con su papá y señaló que no lo vieron más cuando lo internaron. “Ese viernes, cuando lo detuvieron, tenía que ver a las nenas. Yo durante los últimos dos años lo veía incoherente, mal psicológicamente, ido. Las nenas empezaron a sufrir cosas y lo convencí para que haga terapia. No asistía y faltaba”, detalló.

La Tota no pudo brillar en la pista. 

Por último, remarcó que siempre quiso que el conductor mejore. “Yo lo veía como el pobrecito, el enfermo, hasta el día de hoy quiero que se cure. Pero eso ya depende de sus familiares", manifestó y añadió: “No me parece que en Showmatch o en otro programa lo estén ayudando a recuperarse. Cuando lo vi me puse muy nerviosa y me causo pena porque no tiene que estar ahí”, sentenció.