Menu Big Bang! News
Laurita, de la vuelta con Fede Bal a llorar porque la tratan de agrandada

Bailando 2017 Una buena y una mala

Laurita, de la vuelta con Fede Bal a llorar porque la tratan de agrandada

Volvió a creerle a su ex y están intentando volver. Pero no todo es felicidad, y la bailarina no contuvo las lágrimas porque la acusaron de no saludar a los trabajadores de Ideas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una de cal y otra de arena. Laurita Fernández vuelve a apostar al amor con Fede Bal. Lo confirmó en una entrevista pero avanza con cautela. La bailarina sabe que esta vez, si su novio vuelve a engañarla, la separación será definitiva. Pero no todo es felicidad.

Laura dijo que saluda a todos sus compañeros.

“Si se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. Yo, en la balanza me pesaron más las ganas de volvernos a ver. Yo le doy amor, si no es así del otro lado, soltaré y es un problema de él”, aseguró en el programa Right now, de C5N

Este fin de semana se los vio juntos en un cine de Belgrano y ninguno de los dos quiso disimular la situación. Ambos se muestran con ganas de estar bien y recuperar el amor que mantenían. 

¿Agrandada?

Pese a vivir un gran momento en lo afectivo, anoche lloró desconsoladamente en la pista del Bailando por un sueño. Las lágrimas no se detenían y María Vázquez debió contenerla. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le hizo un comentario por una supuesta actitud de ella fuera de cámara y terminó estallando en llanto. "Algunos concursantes famosos dicen que vos no los saludás", dijo el jurado. Ella se defendió diciendo que no era cierto.  

Laurita lloró ante el jurado.

Dicho esto, Marcelo Tinelli fue a preguntarle a los camarógrafos si efectivamente ella los había saludado, y ante la respuesta negativa de algunos de ellos, la bailarina quebró en llanto. 

"No me gusta esto, saludo a todos los que veo. Ya sé, me pone mal porque Ideas es como mi casa, conozco al de limpieza, saludo a todos. Si hay famosos que quieren hablar de mi pero si hay algo que tengo es respeto por todos los que trabajan acá. Son los que están en la prueba de piso", comentó la novia de Bal, con voz quebrada. 

"Es algo que tiene que ver una falta de respeto mía, siempre soy respetuosa en eso", agregó. Y Moria Casán lanzó sus típicas frases de 'lengua karateka'. "Si llora por eso no está bien. No puedo creer. ¡Está embarazada!", afirmó. 

Luego el conductor abrazó a Laurita y María Vázquez -quien formó parte de la coreografía como famosa invitada- acompañó a la rubia a saludar a los cámaras para sumar un poco de humor a la tensa situación.