Secciones
Bailando 2017

Mientras lloraba con Tinelli, Pampita ya había acordado su vínculo con Telefe

A partir de marzo del año que viene, la modelo conducirá su propio programa por la pantalla de las pelotas y competirá directamente con el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. 
Mientras lloraba con Tinelli, Pampita ya había acordado su vínculo con Telefe

Mientras lloraba con Tinelli, Pampita ya había acordado su vínculo con Telefe

El final del Bailando 2017 ya es cosa del ayer y en este momento Marcelo Tinelli y sus productores de máxima confianza, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, comenzaron a definir lo que será el certamen del año que viene. Lo cierto es que, como primera medida, deberán rearmar el jurado que este año estuvo compuesto por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Moria Casán y Pampita.


Las lágrimas de  Pampita en la final del Bailando. 

Durante la gala final del pasado lunes, una de las más conmovidas por el show fue la propia Pampita.

Mientras que Tinelli presentaba los emotivos clips, con lo mejor del año o con un resumen de las mejores devoluciones del jurado durante todo el Bailando, la modelo no hacía otra cosa que derramar lágrimas de alegría o, mejor dicho, de despedida.

Pampita no dejó de llorar en toda la noche. 

Mientras que el conductor intentaba cerrar uno de los años más complicados, al menos en lo económico, de toda su carrera televisiva, la morocha ya había acordado separarse de canal Trece y, obviamente, del Bailando por un sueño. Pampita, antes de la final, había firmado un precontrato con Telefe, su nueva casa a partir de marzo de 2018.

Esta situación habría sido la causa de las constantes lágrimas de la top model. "Pampita lloró durante la cena. Nos sorprendió un poco, por eso le preguntamos, y me confirmó que este fue su último Bailando. Pampita el año que viene no vuelve”, confirmó Ángel de Brito. Según trascendió, el nuevo programa que la tendrá a la morocha como conductora comenzará en marzo.

Tinelli le regaló un brazalete a la modelo. 

Y no solo eso, sino que, además, desde la señal de las pelotas decidieron ponerla a competir directamente contra sus ex compañeros. “Según me dijo, arranca en marzo, y va a competir directamente con Marcelo Tinelli", remarcó De Brito. Cabe mencionar que el Bailando 2018 está previsto para el 9 de abril.  

Si bien a la hora de entregarle cada uno de los premios al jurado, Marcelo remarcó que era muy posible que este fuera el último año de Pampita, la modelo había dejado la puerta abierta a una reconciliación: “Tengo mucha melancolía porque tal vez hoy sea la despedida, o quizás no”.

Pese a esto, cuando Tinelli le preguntó al jurado si el año que viene seguían firmes en sus puestos, todos ellos alzaron los pulgares salvo Pampita, quien chocó uno de sus puños contra la palma de su otra mano, haciendo referencia al dinero.

El gesto de Pampita que no pasó desapercibido. 

Para reemplazar a la modelo, El Chato Prada aseguró que estarían barajando la posibilidad de volver a integrar a Nacha Guevara. "Fue una gran jurado, la pasó bien, es un lujazo para nosotros, tiene criterio artístico y entiende de qué va el programa", aseguró. ¿Lágrimas de cocodrilo o emoción genuina?

Temas

  • Pampita
  • Marcelo Tinelli
  • Telefe
  • Bailando

Comentarios