Secciones
Bailando 2017

Polémica en la final del Bailando: Vigna defendió a Darthés y la mataron en las redes

La bailarina respaldó a su compañero de tira, Juan Darthés, y las críticas le jugaron una mala pasada en Twitter, horas antes de la gran final de Showmtach.
Polémica en la final del Bailando: Vigna defendió a Darthés y la mataron en las redes

Polémica en la final del Bailando: Vigna defendió a Darthés y la mataron en las redes

El domingo, Juan Darthés se sentó en la mesa de Mirtha Legrand con el objetivo de enfrentar públicamente la denuncia por acoso sexual que le hizo su ex compañera de elenco, Calu Rivero.


"Estoy viviendo momentos difíciles", dijo el actor, y Florencia Vigna, que estaba como invitada en el programa, salió en defensa del artista. Sin embargo, sus palabras cayeron muy mal en las redes sociales, y sus favorables comentarios provocaron una lluvia de críticas en Twitter.

Florencia Vigna salió ayer en defensa de su nuevo compañero de novela.

"Siempre quise que el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos. Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio de los medios. Nunca salí en televisión porque mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la justicia”, dijo el actor para aclarar su situación, luego de que la conductora le preguntara por la denuncia de Rivero.

"Si vos tenés algo para decir, decilo en la Justicia. Tuve solo un comentario de ella por mensaje directo de Twitter porque no tenía su teléfono. Me dijo que estaba incómoda y le dije que lo hablemos con la producción para cambiar la historia", aseguró y luego agregó: "También soy víctima y respeto el dolor de todos. Se me hace muy difícil trabajar con todo esto".

A raíz de su explicación, Flor Vigna decidió opinar sobre el descargo de Darthés, ya que próximamente la rubia será compañera del actor en una nueva tira que se estrenará el año entrante en Pol-Ka.

"Me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", dijo la campeona de Showmatch.

Además, dejó en claro que le parece muy bien que las mujeres alcen su voz, pero reconoció también que las denuncias que se hacen sólo en el mundo mediático son raras. 

"El mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto", disparó hacia el final de la conversación, y estas palabras, tuvieron una gran repercusión en el mundo de las redes, donde varios se mostraron disconformes con las opiniones de Vigna.

 
"Tratar de desprestigiar y/o ridiculizar a una mujer que se animó a contar una situación de violencia es por lo menos peligroso", escribió en su cuenta de Twitter   Griselda Siciliani , y a los pocos minutos, Carolina Aguirre  mencionó a Calu   Rivero , y le aseguró que todos están con ella.
 

Del mismo modo, Ángel de Brito opinó sobre la situación, y además de decir que le parecía sospechosa la defensa de la bailarina, le pidió que por favor se callara y dejara de defenderlo.

Otra de las voces que se alzó fue la de Carla Quevedo, la actriz de la tira "El maestro", quien explicó que "relativizar y ridiculizar la denuncia de una mujer que tiene visibilidad pública y se animó a denunciar, es alimentar el miedo de las que no se animan a hacerlo".

Lo cierto, es que tras la intensa lluvia de críticas, Flor Vigna decidió volver a expresarte ante lo sucedido, y horas antes de la final del Bailando, la rubia pidió disculpas, y aclaró que no quiso herir a nadie.

"Pienso que es muy importante que todo caso de abuso se denuncie y que no suceda más. Podemos debatir el tema,encontrar soluciones y escucharnos con más amor y menos prejuicios", sostuvo desde su cuenta.

Vigna se enfrentó cara a cara a Federico Bal y Laurita Fernández, y se consagró campeona del Bailando 2017.

Temas

  • Flor Vigna
  • Bailando
  • Críticas
  • Juan Darthes
  • Calu Rivero
  • Denuncia
  • Acoso
  • Enojo

Comentarios