Secciones
Bailando 2017 Fin del Bailando

Política, Indalo y su familia: el emotivo mensaje de Tinelli en su último programa

El conductor habló del año complicado que debió enfrentar y también opinó sobre los hechos de violencia. Mirá el video.

El último programa del Bailando fue especial para Marcelo Tinelli. Tenía ganas de agradecer, por sobre todas las cosas. No fue un año fácil, ni para él, ni para el país. Con un emotivo mensajes, remarcó el valor de la unión y el trabajo en equipo. Además, repudió los hechos de violencia y le rindió reconocimiento a los tripulantes del ARA San Juan. 


Marcelo Tinelli habló con emoción.

"No soy ajeno a lo que pasó hoy. Mi mensaje es que no mantengamos fuertes, que no bajemos los brazos. Que el país que añoramos es posible, realmente. No dejemos de  soñar. Que unidos lo vamos a lograr", afirmó con emoción. 

Conmovido, luego le dedicó unas palabras a su familia, se mostró profundamente agradecido por su apoyo y le habló al público.

"Abrazá a tus hijos, a tus viejos si los tenés. Permitite decirles 'te amo', que esa mirada hable por vos, si las palabras no son suficientes

"Si todos buscáramos el bien común, el dolor sería menor y viviríamos más plenos. Si no vas a sonreír de lo que lograste, no lograste nada. Me preguntan si es el momento más difícil, yo siento que no me conocen. He vivido situaciones complicadas, pérdidas de seres queridos. De dónde venimos es difícil, a dónde vamos es ilusión enorme. La vida es simplemente ser feliz. Siempre me gusta ir y abrazar a mis hijos. Abrazá a tus hijos, a tus viejos si los tenés. Permitite decirles 'te amo', que esa mirada hable por vos si las palabras no son suficientes. Que el corazón se llene de emoción, recuperemos esa sensibilidad", dijo. 

 

Sus palabras se coronaron con una ovación mientras Tinelli saludaba a su mujer, Guillermina Valdés, Juanita, Francisco y Micaela, sus hijos presentes en el estudio. Además, les dejó un mensaje especial a sus hijos del corazón, Paloma, Dante y Helena.

Temas

  • Marcelo Tinelli

Comentarios