Secciones
Bailando 2017

Terminó el Bailando y la Bomba Tucumana cuestiona el manejo de la votación

Lejos la pista aprovechó a disparar contra todos. Con el estilo que la caracteriza, la cantante arrojó palitos para todos lados.

La frase del estado de WhatsApp de la Bomba Tucumana define su postura. "Si Dios está conmigo, nadie está contra mi", dice y lo completa con un ícono en forma de corazón. Pero la que está en contra de todos es ella. La cantante tropical quedó fuera del Bailando y lejos de la pista lanzó misiles para sus ex compañeros. 

El enojo de la Bomba.

Pese a que se mantuvo alejada de los medios luego de su derrota, ayer rompió el silencio y confesó que no la pasó bien en el reality. "Sufrí bullying ahora de grande, que es mucho más triste, en el Bailando. Lo sufrí por parte de las redes, de los participantes, Micaela Viciconte fue una", dijo en diálogo con  El show del espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt.

 

 

"Fue un poco traumático tener escándalos porque mi carrera no se basa en eso. Si me convocan el año que viene lo pensaría mucho. No me hablaron para volver. Lo pensaría un poco más. Volvería más tranquila sabiendo cómo es el juego", lanzó.

Entre los palitos lapidarios, la tucumana dedicó tiempo en criticar a su archienemiga. Y luego cuestionó el manejo de la votación del público.

"Me enteré muchas cosas de los teléfonos. Mica Viciconte se paseó por todos lados contando cómo es la historieta esa y no me gusta. Me gusta que el público decida. Ella contó cómo hacían con los teléfonos, que le sacaban plata a los fans. Eso no me gusta. Es raro... a mí me votan naturalmente porque me quieren y no porque yo le estoy diciendo. No hice campaña. Manipulan a los fans" disparó. 

Mica Viciconte, la enemiga de la Bomba.

 

Luego le dedicó palabras poco felices a varios de sus ex compañeros: 

  • Fede Bal: "Es un poco agrandadito. Tiene esa apariencia. Con la gente que no le interesa, es así".
  • Laura Fernández: "Es parecida a Fede. Es un poco agrandada. No es cariñosa con la gente, hace la suya. Yo soy más dada. Es más fría". 
  • Mica Viciconte: "Me produce rechazo a la piel hablar de ella. No me parece una buena persona. Tiene todos los defectos habidos y por haber. No existe para mí. Es una atrevida que me trató de vieja, me faltó el respeto. De entrada ya no existía. Siento mucho haberle dado vida a ese personaje. Dios es justo, me dijo chau y después chau a ella. Y eso que yo no pagué ningún teléfono. Me comí seis meses de trabajo. En un mes pretendió ganar el Bailando, pobrecita. Está loca". 
  • Facundo Arrigoni: "Tiene todos los defectos habidos y por haber. Agregale los defectos que quieras, yo los autorizo a que le agreguen cualquier defecto. Lo conocieron por mi por supuesto. Es una persona detestable, Arrigoni y Sabrina Sansone son dos personas detestables. Él me clavó un puñal por la espalda. Ella me clavo un piñal por la espalda. Son dos personas malas, traicioneras, diabólicas, mentirosas. Son peor que Mica Viciconte, que no existe y no es nada para mí. Con ellos compartí seis meses. Me generan rechazo". 
  • Rocío Robles: "Habla mucho como la suegra".
  • Melina Lezcano: "Para mi es nada. Me produce algo en la piel. Me provoca rechazo. Igual que Arrigoni, Sansone. Me repelen. No tiene nada. No le veo futuro". 
  • Gabo Usandivaras: "Es un chico normal que quiere ser alguien más de lo que es. Quiere ser figura. Quiere ser alguien en la vida. No quiere que lo conozcan como el bailarín de Lourdes".
  • Brian Lanzelotta: "Es una persona muy horrible. Es un atrevido. Es muy violento. Tuve una experiencia muy fea con él. Es un ser feo y oscuro. Me la hizo pasar mal. Me sentí atemorizada por su manera de dirigirse, hablar, moverse. Tuve miedo".
  • Jey Mammon: "Lo quería mucho pero me falló como ser humano. Me clavó un cuchillo por la espalda en el final. Dijo algo que nada que ver. En una gala me metió a mí hablando de la sexualidad. Salió con cualquiera".
  • Mimí Alvarado: "Habla porque el aire es gratis, no la conozco".
  • Analía Franchín: "Suertuda de la vida. Ella podría estar en su casa con toda la plata que tiene el marido. En su lugar estaría cuidando la casa, lavando la ropa... tiene alma de estar en la tele". 
  • Yanina Latorre: "Tenía una onda increíble. Pero después salió con cualquiera. Debería quedarse en su casa con sus hijos, con toda la plata que tiene. No me gusta cómo se maneja como persona. Se le sale la cadena conmigo". 

Temas

  • La Bomba Tucumana
  • Fede Bal
  • Mica Viciconte
  • Marcelo Tinelli

Comentarios