Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Tinelli grabó la entrevista con "CFK" y logró lo imposible: la cruzó en vivo con Macri

El conductor se mostró contento a la salida de la grabación de la entrevista con la Cristina Kirchner de Martín Bossi y aseguró que la dará a conocer este domingo a las 21 hs en su cuenta de Facebook. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como te adelantó BigBang hace unos días, Marcelo Tinelli grabó esta tarde la tan esperada entrevista con Cristina Kirchner que tanto revuelo generó en las redes sociales. Y es que al principio, iba a ser Susana Giménez quien tuviera la exclusiva con la ex presidenta. Pero algunos enojos de diva y exigencias de la ex mandataria terminaron por descartar esta posibilidad.

Pese a que muchos creyeron que el conductor estaba intentando convencer a la candidata a senadora para que le dé la nota a él y “robársela” a La Su, lo cierto que es que la producción elaboró una parodia junto a Martín Bossi, quien se mostró una vez más dispuesto a ponerse en la piel de Cristina luego de haberla caracterizado allá por el 30 de mayo.

La entrevista que Tinelli le hizo a la “falsa” CFK se podrá ver recién este domingo. El vicepresidente de San Lorenzo, fiel a su estilo chicanero, decidió publicarla en su cuenta de Facebook –la cual tiene casi 2 millones de seguidores– en el horario prime-time de los programas políticos.

Y es que poco antes de que finalice Luis Majul con su Cornisa y a minutos de que comience el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos (PPT), Marcelo dará a conocer la desopilante y picantísima entrevista que le hizo a la ex jefa de Estado este domingo a las 21 hs.

Marcelo a la salida de la grabación. 

Pero la nota tendrá un detalle especial que, según el propio conductor, se podrá ver recién el próximo lunes durante su programa de El Trece. Durante la entrevista, Tinelli se animó a hacerle una videollamada al actual presidente Mauricio Macri (el verdadero). Para sorpresa de todos, el mandatario aceptó y tuvo un insólito ida y vuelta con la falsa Cristina.

“Estuvo divertido, muy bueno. La entrevista fue muy dura, sin concesiones, preguntándole todo. Y respondió todo. Había un cuestionario de 20 preguntas que no quería que las sepa antes Cristina y fueros las preguntas que yo creo que ningún periodista se hubiese animado a hacerlas”, dijo Tinelli a la salida de la grabación de la nota en diálogo con Confrontados.  

A su vez, el conductor sorprendió al confesar que para él la Cristina de Bossi “es mucho más real” que la otra. “Estoy tan incorporado con esta Cristina (por la de Bossi) que para mí es la única. Hicimos una buena nota”, explicó Marcelo Hugo.

En otro tramo de la nota, se mostró en desacuerdo con Susana por rechazar la entrevista con la ex presidenta “por principios” y aseguró que si la nota “vale”, él la haría sin dudarlo. “Esa cosa de los principios no la entiendo. Cuando una nota vale, yo soy de hacerla”, dijo.

Para terminar, Tinelli aseguró que le tiene un fuerte aprecio a la diva de los teléfonos y que su incursión en las redes sociales al darse a conocer la noticia de que La Su  habría estado cerca de entrevistar a Cristina se debió a una simple chicana. “Fue una chicana de humor. Capaz no se entendió de entrada porque parecía que estábamos compitiendo”, cerró.