Secciones
Bailando 2017

Triunfazo de Flor Vigna: el jurado no la apoyó, pero los fans la votaron con todo

Defendiendo el título de Campeona, ganado el año pasado junto a Pedro Alfonso, la ex participante de Combate llegó a la final del Bailando junto a su partener Gonzalo Gerber.
Triunfazo de Flor Vigna: el jurado no la apoyó, pero los fans la votaron con todo

Triunfazo de Flor Vigna: el jurado no la apoyó, pero los fans la votaron con todo

La primera semifinal del Bailando 2017 mantuvo la tensión al máximo nivel. Las dos parejas de la noche, Hernán Piquín-Macarena Rinaldi y Flor Vigna-Gonzalo Gerber, salieron a la pista a competir por un lugar en la final. Y ambas sabían que no sería simple la competencia. El público siguió de cerca cada ritmo y fue la pieza clave para que la ex participante de Combate haya ganado.


El primer ritmo que los enfrentó fue el rock. Hernán y Macarena interpretaron "Don´t stop me now", de Queen, mientras que Flor y Gonzalo bailaron "Crusin´ for a Bruisin", de Ross Linch, Grace Phipps & Jason Evigan. "Felicitaciones por haber llegado hasta acá", les dijo Ángel De Brito, quien en su elección votó por Piquín. 

"Están brillando más que nunca", dijo Carolina Pampita Ardohain, y también se inclinó por el bailarín profesional. En cambio, Moria Casán elogió a ambos pero eligió a Vigna, pero Marcelo Polino no coincidió con la "One" y definió el primer punto a favor de la pareja Hernán y Macarena.

Luego llegó el momento de folclore, en el cual Piquín y su partener realizaron una coreografía de “Sin principio ni final”, de Abel Pintos, y Flor y Gonzalo, una de “Chacarera de un triste”, de Soledad Pastorutti. Y también el jurado dio su voto por la primer pareja. El tercer punto lo ganaron con el ritmo del cha cha pop. Flor y Gonzalo recorrieron la pista al ritmo de “This is what you came for”, de Calvin Harris (ft. Rihanna) pero no fue suficiente para ganar. Hernán y Macarena hicieron una performance de “Let´s get loud”, de Jennifer Lopez y el jurado elogió a ambos por mostrarse "explosivos". 

En el último ritmo de la noche, el cuarteto, Hernán y Macarena bailaron “Y apareciste tú”, de Los Reyes del Cuarteto, y Flor y Gonzalo, “Cómo le digo”, de Rodrigo y ambas parejas fueron cuestionadas. “Acá no me gustó ninguna de las dos parejas”, sostuvo De Brito, que no obstante se inclinó por la pareja 1, quien logró 4 puntos totales durante la noche.

Ganó en todos los ritmos por decisión del jurado, pero llegó el momento del pronunciamiento del público, que valía cuatro puntos. Y como se esperaba, con el 59,98% de los votos, Flor Vigna logró igualarlos.

El desempate se dirimió con dos líneas adicionales anunciadas por Marcelo. Finalmente, por el 56.53%, Flor y Gonzalo se convirtieron en los primeros finalistas del Bailando 2017 y Hernán y Macarena se despidieron del certamen. 

En la gala de hoy, será el turno de que Fede Bal y Laurita Fernández enfrenten a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Las dos parejas son excelentes y muy elogiadas por el jurado. Cada uno tiene un gran grupo de seguidores y fans. Será una batalla intensa y a todo o nada. El ganador pasa directo a la final que se realizará el lunes.

Temas

  • Flor Vigna
  • Hernán Piquin
  • Marcelo Tinelli

Comentarios