Secciones
Para los que quieren brindar con estilo, Papa Noel tiene regalos especiales
Comunidad

Para los que quieren brindar con estilo, Papa Noel tiene regalos especiales

Los amantes de los brindis tienen opciones para sumar a su lista de deseos.

Los que saben degustar un buen vino o prefieren un espumante esperan que algun Papá Noel ficticio cumpla con su deseo: recibir botellas o elementos para brindar con estilo. Winery lanzó una línea de regalos especiales para los amantes del buen beber. La propuesta va desde un increíble “Glamping” (un domo con muebles y la mejor selección de productos) hasta una heladera Siam llena de bebidas.


ambién se puede optar por la “Campari Bike”, una bicicleta Monochrome con productos varios (principalmente de la reconocida marca italiana) o por el baúl Jack Daniels, con productos exclusivos que realzan a este excepcional regalo.

En el catálogo de Winery no faltan los ya típicos baúles como regalos de fin de año, que incluyen productos de venta exclusiva en la vinoteca, otros con ediciones limitadas o añejas de vinos, whiskies y otras bebidas, como así también los gabinetes de “herramientas”, las “coolers”, las “boxes” de madera y las tradicionales “Party On”, que suelen ser las más elegidas para hacer regalos empresariales.

Junto a la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la empresa vuelve a romper el molde de los regalos empresariales con un catálogo fresco y original con opciones que arrancan desde los $1000.

Para ver el catálogo completo o hacer compras online, ingresá en www.winery.com.ar; o bien pasá por cualquiera de sus 22 sucursales y retiralo sin costo.

Comentarios