Menu Big Bang! News
Comunidad

Patitas San Vicente necesita nuestra ayuda para seguir ayudando

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Patitas de San Vicente nació como un proyecto integrado por un equipo reducido de personas que tiene como objetivos ayudar con alimento balanceado, gastos veterinarios, productos de limpieza e infraestructura al Refugio de Ana y Daniel. A través del facebook difunden perros y gatos para tránsito y adopción responsable, publican alertas e intentan generar conciencia sobre el respeto hacia los animales.

TIENEN MAS DE 170 PERROS VIVIENDO EN EL REFUGIO.

Como aún la ONG está en trámite, no cuentan con ayuda alguna del Municipio ni de empresas, es por eso que nuestros seguidores son los únicos que pueden ayudar ya que ni las empresas quieren dar una mano por más mínima que sea para concretar nuestras metas. 

¿Que se precisa?:

Arroz,

Mucho alimento balanceado

Polenta

Fideos,

Antiparasitarios

Vitamina B y penicilina inyectable para animales

Vendas, gasas

Cuchitas de tela

Comederos usados

Colchones

Voluntario. 

Cómo podes ayudar? Difundiendo su trabajo, transitando, adoptando, realizando donaciones de alimento balanceado que tanto necesitan, insumos veterinarios y de limpieza, cuchas, mantas y lo que creas útil para los Refugios. También podes apadrinar perros y gatos, hacerte socio, aportar dinero a través de Mercado Pago o en efectivo y comprando rifas. Sumate, a ayudar!! Con tu aporte, por más pequeño que creas que sea, podes cambiar la vida de muchos animalitos!! Muchas gracias!!


Contacto: patitasdesanvicente@gmail.com