Secciones
Deportes

Extorsión millonaria: el escándalo homosexual que sacude al fútbol paraguayo

Salió a la luz la relación que mantenía un jugador con el presidente del club Rubio Ñu de Luque.

Una selfie, un romance oculto y una millonaria denuncia por extorsión. Esos son los condimentos del escándalo sexual que por estas horas sacude al fútbol paraguayo. ¿Qué fue lo que sucedió? Se filtró una comprometedora foto que muestra en la cama a un jugador con el presidente del club Rubio Ñu Luque.

El presidente del club junto a su por entonces pareja.

Los hinchas paraguayos se sorprendieron al ver la foto de Bernardo Gabriel Caballero, presidente del club, junto al ex jugador Antonio González. La imagen es vieja, pero fue confirmada por el propio Caballero, quien reconoció haber mantenido una relación sentimental y denunció una extorsión.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. En síntesis: era mi pareja. Tuvo todos los privilegios, vínculos que nunca pensó en su vida manejar”, reconoció Caballero.

"Era una persona especial para mí. En síntesis: era mi pareja

La relación se terminó por terceros. “Apareció una vieja loca y se tuvo que ir del club, porque se lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”.

La imagen, según el presidente del club, se hizo pública luego de que intentaran extorsionar al jugador para quedarse con un porcentaje de su reciente pase. Se trata de un hombre, identificado como Valentín, que buscaba sacar tajada del presente deportivo de González.

"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón".

 

 

Comentarios