Secciones
Deportes

Fotos con "todos": quién es la exuberante peruana que denunció a Barrios y Cardona

Katherine Alayo, una de las protagonistas del escándalo del verano, se dejó ver junto a futbolistas de otros clubes y varios dirigentes. Sus sensuales bailes y fotos más calientes. 

1/2
Fotos con

Fotos con "todos": quién es la exuberante peruana que denunció a Barrios y Cardona

Fotos con

Fotos con "todos": quién es la exuberante peruana que denunció a Barrios y Cardona

Los jugadores de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, participaron de una fiesta que derivó en la denuncia por “abuso sexual, amenazas y lesiones leves" de dos de las mujeres que participaron del festejo. Se trata de Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Katherine Alayo, de nacionalidad peruana, esta última fuertemente ligada al mundo del fútbol.

Alayo con la camiseta de Chacarita.

Según denunciaron, los jugadores –alcoholizados- las persiguieron y amenazaron con armas blancas. Como si fuera poco, se conoció el audio en el que supuestamente Cardona intenta negociar con una de las denunciantes para frenar la acción legal.

Tevez junto a la polémicas bailarina. 

Pero Amanda Katherine Alayo es una vieja conocida de este hermoso deporte. En las redes sociales se la puede ver con algunos jugadores, dirigentes y ex futbolistas de los distintos equipos de la primera División. Sin ir más lejos, se dejó ver junto a Daniel Angelici, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto durante la cena anual solidaria de la institución Xeneize.

El DT de Boca también aparece en la lista futbolera de Alayo. 

Por otro lado, la bailarina se mostró acompañada de Rodrigo Mora o Nacho Fernández por los pasillos del Monumental o al lado de Hugo Moyano –presidente de Independiente- durante la última fiesta del equipo de Avellaneda tras la coronación en la Copa Sudamericana.

Con Mora en el Monumental.

Pero no solo los equipos grandes disfrutan de la presencia de Alayo. La exuberante bailarina compartió una foto en la cancha de Chacarita luciendo los colores del Funebrero. Pero la joven de nacionalidad peruana también sabe cómo despertar el deseo y las fantasías de sus seguidores, ya que tiene un gran número de sensuales bailes compartidos en las redes.

Alayo y Hugo Moyano , en al fiesta de fin de año del rojo.

La causa contra los jugadores de Boca recayó en el juzgado de Instrucción número 6 a cargo de Alejandra Provitola. La otra protagonista del escándalo, Cintia Susana Jiménez, rompió el silencio el pasado jueves y aclaró que de su parte no hubo ninguna denuncia por abuso sexual o violación.

 

 

 

“A mí nadie me violó y eso lo quiere recontra aclarar: en ningún momento denuncié abuso sexual y violación. Yo, eso, para nada. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. Si fui maltratada y golpeada, tengo las pruebas con los audios”, reveló ayer en diálogo con C5N.

Temas

  • Amanda Katherine Alayo
  • Boca
  • Edwin Cardona
  • Wilmar Barrios

Comentarios