Secciones
Deportes

La emotiva despedida de Messi a Mascherano antes de su partida a China

La "Pulga" posteó un afectuoso mensaje en las redes sociales.

Fundidos en un abrazo. Así es la imagen que eligió Lionel Messi para acompañar el texto emotivo que le dedicó a Javier Mascherano. El mensaje lo posteó en Instagram y en menos de dos horas sumó más de 2 millones de likes. Y de la misma manera se mostraron ante las cámaras en el homenaje realizado tras confirmar la partida del defensor para sumarse a un equipo chino.


Mascherano jugará en el Hebei Fortune de la Superliga china. Lo confirmó hoy el FC Barcelona mediante un comunicado. El club catalán llegó a un acuerdo con la entidad asiática para que el defensor se incorpore a su nuevo equipo a partir del 26 de enero. Luego se realizó un evento de despedida del jugador en el que sus compañeros y autoridades del club le rindieron un sentido homenaje. 

 

Después de que Mascherano se despidiera oficialmente del Barcelona, Messi reiteró su emoción para los que ya no formarán parte del equipo. Arda Turan y Rafinha, también se emocionaron con el mensaje escrito por la pulga.

"Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca. Y a vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor", posteó y no es para menos.

Messi con Mascherano pasó felices y también tristes situaciones de su vida futbolística. Desde las victorias con el Barcelona y las finales perdidas con la Selección Argentina, estaban juntos. Pero llegó el momento de que cada uno siga su camino y el de Mascherano está lejos de Barcelona. Aunque se espera que en su reencuentro en Rusia, ambos den lo mejor mejor de sí, uniendo sus virtudes con la redonda de cuero. Quizás la distancia les venga bien...

Temas

Comentarios