Secciones
Deportes

"Mauricio Macri la put... que te parió": el enojo de los hinchas de San Lorenzo

El presidente recibió una catarata de insultos en el estadio de San Lorenzo, tras el encuentro entre el Cuervo y Boca Juniors. 

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors empataron ayer en un partido que dejó más polémicas que buen juego y que despertó una fuerte molestia entre la hinchada azulgrana, que no dudó en expresar su malestar con un llamativo canto, insulto incluido, a un personaje muy particular: nada más y nada menos que el presidente Mauricio Macri.


Macri sostiene una camiseta de San Lorenzo junto al ex vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

La hinchada de San Lorenzo quedó molesta tras el encuentro que finalizó 1 a 1. Es que el equipo local sufrió dos expulsiones: primero la de Quignón y luego la de Rojas, aunque en este último caso fue en una jugada muy polémica, debido a que el lateral cuervo fue a trabar una pelota, llegó antes y el referí cobró falta en favor del equipo Xeneize, le sacó la segunda amarilla y lo expulsó. A eso se le sumaron un penal mal cobrado para Boca y un gol en offside.

Lo curioso llegó cuando la hinchada de San Lorenzo comenzó con un canto que no dejaba lugar a errores en la interpretación: “Mauricio Macri la put... que te parió, Mauricio Macri la put... que te parió”. Así, unos cuantos segundos, casi a modo de reclamo, producto del claro vínculo entre el presidente y Boca Juniors, club del que no sólo es hincha fanático, sino que además presidió.

Lo cierto es que el malestar que quedó expresado en modo de insulto contra el presidente ayer por la noche no es la primera vez que se hace escuchar en el Nuevo Gasómetro.

 

 

En agosto del año pasado, el club desplegó una bandera para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado. Allí se escuchó el mismo insulto contra el jefe de Estado.

Temas

  • San Lorenzo
  • Mauricio Macri
  • Boca Juniors
  • Insulto
  • Santiago Maldonado

Comentarios