Menu Big Bang! News
Dinero Oportunidad

Reclutamiento: pagarán hasta US$ 100.000 a los mejores talentos argentinos en software

En una sola jornada los profesionales deberán competir por un puesto en una importante compañía norteamericana, donde trabajarán de forma remota y con un contrato a largo plazo. Buscan perfiles experimentados de entre 35 y 55 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los mejores talentos locales competirán este sábado 2 de septiembre por un lugar en una reconocida empresa norteamericana que ofrece hasta US$ 100.000 a ingenieros en software con experiencia y conocimientos en dos especialidades en donde Argentina es potencia mundial junto con Rusia y Brasil: Ruby on Rails y PHP. 

competencia ejecutiva
En una jornada los mejores talentos competirán por un puesto en una importante firma.

La consultora Crossover, que desarrolla y busca talento para equipos a distancia, realizará éste sábado en el Hotel Meliá, una jornada de reclutamiento donde los mejores profesionales medirán fuerzas.

Pruebas a través de gaming, desarrollo de soluciones de software, resolución de problemas y entrevistas personales, serán algunos de los obstáculos que deberán sortear los participantes.

Buscan perfiles experimentados de entre 35 y 55 años.

Los seleccionados serán contratados como ejecutivos para trabajar en equipo a distancia para una compañía Fortune 500 y asegurarse una frecuencia de pago semanal por su trabajo. Además, contarán con con formación continua y con contratos a largo plazo.

“Sabemos que no es habitual que en Argentina un ejecutivo salga de un proceso de selección de un solo día, pero en Crossover buscamos el mejor talento del mundo y sabemos que podemos encontrarlo en cualquier país”, comenta Andy Tryba, fundador de Crossover que trabaja en 108 países del mundo identificando perfiles para sus clientes.