Secciones
Show

Emilio Disi: cuáles fueron los motivos de su internación y cómo está de salud

El actor permanece en terapia intensiva, aunque su familia asegura que tiene ganas de "seguir adelante".
Emilio Disi: cuáles fueron los motivos de su internación y cómo está de salud

Emilio Disi: cuáles fueron los motivos de su internación y cómo está de salud

Emilio Disi fue internado de urgencia en el Instituto Fleming el sábado pasado y, a pesar de que los médicos lograron estabilizar su salud, quedó en terapia intensiva para recibir un cuidado mucho más especial, debido a que el cómico padece desde el año pasado cáncer de pulmón.


Por su delicado estado, los especialistas decidieron dejarlo internado, aunque su familia asegura que el actor está bien, y con "ganas de seguir".

Emilio Disi fue internado de urgencia el sábado pasado.

Todo comenzó a finales del año pasado, cuando Disi decidió someterse a varios exámenes de rutina tras sufrir una complicada neumonía. Allí los médicos le revelaron la existencia de un tumor maligno y, por ese motivo, le indicaron que debía realizar varias sesiones de quimioterapia.

Desde entonces, el cómico enfrenta su tratamiento con mucho coraje, aunque a veces, tiene recaídas. "Está muy bien, recuperado. Lo dejan internado para hidratarlo. Todos los estudios que le hicieron dieron bien. Ya se quiere ir a su casa", contó Laura Ferrer, hija del corazón del actor.

El actor padece cáncer de pulmón.

"Ya lo estabilizaron. La presión está muy bien. Estaba deshidratado. Se lo provoca la quimioterapia, porque no tiene ganas de comer. De todas maneras, está muy bien de ánimo, con ganas de irse", agregó en diálogo con Teleshow.

En relación a esto, Ferrer sostuvo que probablemente su padre reciba el alta el próximo miércoles y que la principal motivación de Disi es recuperarse para poder volver a trabajar.

Disi comenzó su tratamiento de quimioterapia el año pasado.

"Él es muy fuerte. Tiene ganas de recuperarse del todo cuando termine el tratamiento para empezar a trabajar", dijo por último Ferrer y, comentó que afortunadamente, para este año que empieza su padre tiene varios proyectos laborales, como es el caso de la obra de teatro El acompañamiento con Luis Brandoni.

Temas

  • Emilio Disi
  • Cáncer
  • Enfermedad
  • Internación
  • Fleming
  • Salud

Comentarios