Menu Big Bang! News
Show

Felipe: “Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”

El hijo del conductor se retractó de sus dichos y volvió al ataque: “Pedí disculpas porque ‘hay que sostener el circo’”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron sólo ocho días desde que Felipe Pettinato decidió borrar el lapidario tweet en el que acusaba a su padre de haberlo “abandonado” en el “peor momento” de su vida. Ahora, el hijo del conductor volvió al ataque y denunció que toda su familia tiene miedo. “Para que lo pierdan, Roberto tiene que morir”, disparó.

Felipe volvió a atacar a su padre.

En su descargo, el imitador de Michael Jackson explicó que borró los iniciales mensajes que atacaban a Pettinato y luego se disculpó por presión. “Le pedí disculpas públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’”, se excusó, al tiempo que anticipó: “Les prometo que algún día se van a enterar”.

Minutos más tarde, Jorge Rial publicó un tweet en el que saludaba a todos sus seguidores. “¡Buen martes para todos!”, escribió el periodista, quien recibió la inmediata respuesta de Felipe: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”.

Una usuaria atenta le sugirió que rompiera el silencio en Intrusos, algo que el joven no descartó: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. Pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir”.