Secciones
La agenda de Tinelli: cómo mezcla los preparativos de Showmatch con su aspiración electoral
Show Bailando 2019

La agenda de Tinelli: cómo mezcla los preparativos de Showmatch con su aspiración electoral

Te contamos todos los detalles de "Genios" la nueva apuesta del conductor.

Por Alejo Paredes , Gonzalo Prado

El Bailando 2019 está a la vuelta de la esquina y en BigBang te vamos a contar todos los detalles del renovado programa que tiene en mente Marcelo TinelliEs que el conductor quiere darle “un poco más de federalismo” al programa y ya tiene pensado cómo hacerlo.


A partir de abril estará el ciclo “Genios”. La lógica será la siguiente: lunes y martes estará el formato tradicional del Bailando, en donde estarán todos los personajes de la farándula argentina a los que estamos acostumbrados; pero jueves y viernes habrá una especie de “Argentina’s got Talent” (Talento Argentino) que incluirá a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán.

El encuentro entre el gobernador de Córdoba y Tinelli.

Para eso la producción de LaFlia ya comenzó a hacer casting en cada una de ellas. Pero también tiene su pata política. Inmerso de lleno en sus intenciones de participar de alguna forma en las elecciones de octubre, Tinelli aprovecha esa firma de acuerdos para comenzar a federalizar sus redes.

El conductor analiza cuáles serán sus próximos pasos a seguir.

Por ese motivo se mostró junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el pasado jueves. Una “coincidencia” es que tanto el mandatario provincial como también Tinelli se juntaron en las últimas dos semanas con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, que tiene aspiraciones presidenciales.

Crisis en San Lorenzo: Tinelli, Lammens y la trama secreta de la quita de los seis puntos

Con estos movimientos Tinelli también le mandó un mensaje a la Casa Rosada que, mediante la AFA, le dio a entender que no iba a dejar que juegue “suelto” en la política. Luego de que la asociación que controla el fútbol en el país le descontó seis puntos y le prohibió a San Lorenzo, club del cual Tinelli es vicepresidente, incorporar jugadores por las deudas que mantiene (y que ascendería a $1.800 millones), se esperaba que el conductor baje un poco el perfil. No obstante ello, Tinelli redobló la apuesta y se mostró abiertamente en el juego.

Temas

  • Bailando 2019
  • Marcelo Tinelli
  • Showmatch
  • Bailando 2019Genios
  • La Flia
  • Córdoba
  • Santiago del Estero
  • Mendoza
  • Tucumán
  • Juan Schiaretti

Comentarios