Secciones
Nicole, en llamas, y un duro mensaje contra Facundo Moyano:
Show

Nicole, en llamas, y un duro mensaje contra Facundo Moyano: "Eso se llama vende humo"

El diputado participó del programa PH: Podemos Hablar, momento que utilizó la modelo para hacer fuertes descargos en las redes. 

Después de que coquetearan con la idea de una posible reconciliación, las cosas no parecen haber terminado muy bien entre Nicole Neumann y Facundo Moyano.

Sin ir más lejos, la modelo publicó unos filosos comentarios en las redes sociales durante la participación del diputado Nacional por el Frente Renovador en el programa PH: Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Facundo Moyano dijo que pondría "las manos en el fuego" por su papá.  

Si bien su visita estuvo dedicada a defender con uñas y dientes a su papá, Hugo Moyano, quien está siendo investigado por supuesto lavado de dinero con fondos de Independiente y fue imputado la semana pasada por la fiscal federal Silvia Cavallo, el legislador tuvo algunos minutos para hablar de su ex pareja y explicar por qué no reconocieron que estaban juntos.

La furia de Nicole. 

En pocas palabras, Kusnetzoff le preguntó por qué él y la bella modelo no confirmaron el romance cuando se dieron a conocer las fotos en el ascensor. Frente a esto, Facundo aclaró que en ese momento todavía no había formalizado con Nicole y remarcó que en aquel entonces no habían comenzado una relación. Esto, claro está, habría enfurecido a la ex de Cubero.

¿Los mensajes estuvieron dedicados a Facundo Moyano?

A través de su cuenta de Twitter, Nicole deslizó algunos filosos comentarios ¿contra el diputado? "Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama no tengo vida y quiero vivir la tuya. Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama incoherencia. Vende humo”, disparó.

El romance entre la modelo y el diputado duró menos que un suspiro. 

Lo cierto es que el descargo que realizó la modelo se da justo en el momento en que Facundo Moyano estaba hablando de ella en el programa de Telefe.

Pese a esto, algunos internautas señalaron que dichos mensajes pudieron también ser escritos para Fabián Cubero y Mica Viciconte, ya que ambos habrían comenzado una relación hace poco tiempo.

Temas

  • Facundo Moyano
  • Nicole Neumann

Comentarios