Secciones
Show

¿Quién es esta nena? Tinelli la quiere para el Bailando, 20 años después

Se trata de Yamila Casco, una joven que supo despertar las carcajadas del conductor cuando tenía tan solo cinco años. 

A lo largo de su extensa carrera televisiva –suma más de 28 años generando altos picos de rating- Marcelo Tinelli seguramente se topó con un gran número de personajes que lo hicieron divertir. Algunos con insólitos chistes, otros con habilidades curiosas y el resto, quizás, por su efusividad a la hora de dar a conocer su talento. Este, tal vez, sea el caso de Yamila Casco.


Así está Yamila Casco 20 años después.  

El programa del hombre de Bolivar fue evolucionando, cambiando, a lo largo de estos años. Comenzó como Ritmo de la noche y mutó a VideoMatch cuando se dejó de lado el tema deportivo para abocarse de lleno a los bloopers, chistes y cámaras ocultas.

Así nacieron, a su vez, distintas secciones dentro del programa como, por ejemplo, el famoso Show del chiste o un especial dedicado exclusivamente a los niños. En este último fue donde la protagonista de esta nota se ganó todos los aplausos y saltó a la fama.

Allá en la década del '90 por la pantalla de Telefe, Yamila provocó las carcajadas del conductor al interpretar el exitoso tema de Celia Cruz: La Vida es un carnaval. Lejos de estar nerviosa o inhibirse ante las cámaras, la por entonces pequeña de cinco años se soltó y comenzó a entonar las frases de la canción a los gritos, pidiendo aplausos y saludando al conductor.

¿Llegará al Bailando 2018?

El propio Marcelo, desconcertado, miraba a sus compañeros sin poder aguantar la risa, mientras que Yamila le pedía “dale Marcelo, palmas, palmas”.  Con la llegada de las redes sociales y a más de dos décadas, el video comenzó a circular. Primero fue Telefe el encargado de subirlo a su canal de Youtube en 2013 y después los propios internautas lo compartieron hasta el cansancio.

Fue así que uno de los más de 10 millones de seguidores que tiene Tinelli en su cuenta de Twitter le hizo llegar el clip con una foto actual de Yamila Casco. Claro está, el conductor no perdió la oportunidad y decidió convocarla para el certamen de baile que comenzará en abril de este año: “Se merece un lugar Yamila después de aquel recordado baile”, señaló.

Al mismo tiempo, al ver la nota de BigBang, el conductor aseguró en las redes que incorporará a Yamila al casting de participantes "no famosos" que llevará a cabo la producción de este año. "Vamos a incorporarla a Yamila al casting de Participantes no famosos de este año para el #Bailando2018", escribió Marcelo Hugo

Yamila había revolucionado VideoMatch a sus cinco años.  

Con tan solo cinco años, Yamila siguió apareciendo durante algunos programas más gracias a su simpatía y forma de ser que conmovieron al conductor. No solo cantó el tema musical de Celia Cruz, sino que además le sacó el micrófono a Tinelli para entonar las estrofas de Beso a beso (de La Mona Jiménez) y Mamma Mia (del grupo Abba). ¿Llegará al Bailando 2018?

Temas

  • Yamila Casco

Comentarios