Secciones
Show

Vencedores y vencidos: los famosos con más seguidores truchos en su Twitter

Muchas de las figuras del momento cuentan con un gran porcentaje de perfiles falsos.
Vencedores y vencidos: los famosos con más seguidores truchos en su Twitter

Vencedores y vencidos: los famosos con más seguidores truchos en su Twitter

Desde hace tiempo, la gran mayoría de los artistas de nuestra farándula utiliza Twitter para mantener un canal directo de comunicación con sus fanáticos. Además de responderle a sus seguidores, muchos también utilizan sus cuentas personales para debatir sobre temas de actualidad.


Sin embargo, parece que no todo es tan real en el mundo Twitter, ya que aquellos que tienen millones de seguidores, a decir verdad, tienen una gran cantidad de cuentas que están lejos de ser utilizadas por personas reales.

Gracias a la aplicación "Twitter Audit", que calcula el porcentaje de seguidores verdaderos y falsos que tiene una cuenta, BigBang pudo establecer cuáles son los famosos con más seguidores truchos.

Muchos de los seguidores de los famosos son falsos.

Sergio Agüero

El "Kun" Agüero es uno de los futbolistas más famosos de Twitter y por eso, tiene más de 12 millones de seguidores. Lo cierto es que 47% de ellos son "truchos" y no pertenecen a ninguna persona.

Marcelo Tinelli

En el caso de Marcelo Tinelli, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, se puede observar que el 88% de los perfiles que lo siguen son verdaderos y, el resto, falsos. Un número bastante bueno si se compara con otras celebridades.

 

Luisana Lopilato

Luisana es una de las actrices que más seguidores tiene de la Argentina. Con más de 6 millones, la mujer de Michael Bublé logró que su abultado público la siga en las redes para ver cada cosa que hace.

Sin embargo, sólo el 43% de sus seguidores son reales y, los demás, o son fakes, o tienen una procedencia sumamente dudosa.

 

Lali Espósito

Del mismo modo, Mariana "Lali" Espósito, que cuenta con más de 5 millones de fanáticos que la siguen en Twitter, tiene en realidad sólo el 60% de su audiencia real. El otro 40% pertenece a cuentas falsas.

 

Susana Giménez

Aunque la diva de la televisión comenzó a darle más importancia a su Twitter en el último año, la realidad es que rápidamente logró cosechar una gran suma de seguidores. Con 4 millones de fanáticos, la conductora tiene más del 60% de su público en Twitter falso. Sólo el 39% de sus seguidores es real.

 

Wanda Nara

En el caso de Wanda Nara ocurre lo mismo, ya que la rubia tiene más de 1 millón de seguidores falsos, lo que equivale a que el 40% de su público twittero sea en realidad inexistente.

 

Tini Stoessel

Con un millón de seguidores, la cantante cuenta con más del 78% de su audiencia real y, sólo el 21% es fake.

 

De este modo, la aplicación Twitter Audit permite que se revele la verdadera cantidad de seguidores que tiene un usuario en su cuenta y, a su vez, exhibe la compra/venta de avatares que parecen reales, pero que al final, no lo son.

Temas

  • Seguidores
  • Falsos
  • Marcelo Tinelli
  • Susana Giménez
  • Lali Espósito
  • Wanda Nara

Comentarios