Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Los mejores consejos para salir bien en las fotos de tu boda

Se acerca el Día B y ya está nerviosa por cómo vas a salir en las fotos. Hoy breves consejos para que salgas divina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Uno de los temas más importantes de la boda es el fotógrafo, elegir uno que te represente, que entienda cómo funcionan ustedes como pareja y los deje en libertad, capturando los mejores momentos de la celebración, convirtiendo esos momentos en recuerdos para toda la vida.

Una vez que ese paso ya está dado, lo siguiente es conocerse con quienes van a trabajar ese días para que ustedes se sientan cómodos a la hora de ser retratados.

Pero, además, hay que aprender a salir bien en las fotos para no frustrarse a la hora de ver los resultados y tener que elegir con cuáles quedarse.

Los consejos para no arrepentirse y verse divina:

Natural
Muy natural.

Ser natural:

Seguramente algunas fotos van a ser posadas, pero intenten ser lo más naturales posibles, de ese modo es mucho más factible que tu cara sea tu cara y no la de alguien más. Además así se van a sentir más cómodos.

Casoiro
Maquillaje perfecto.

El maquillaje para vos:

Este es otro tema importante, si no conocés a una maquilladora de confianza, buscá entre tus amigas y cuando elijas una, probá todos los maquillajes necesarios hasta que te sientas cómoda.

Contale cuáles van a ser las condiciones en las que vas a hacer las fotos, si la boda es al aire libre o dura muchas horas. De ese modo van a poder elegir la mejor opción para vos y no te vas a ir “derritiendo” a medida que pasa la fiesta.

Casorio
¡Chau miedo!

Chau miedo:

Para algunos la cámara es un cuco, les genera pánico, entonces es importante que pierdan ese miedo. Si no, esa sensación se transmite a la cara y vas a odiar tus fotos.

Si te cuesta, practicá sacándote fotos un par de meses antes hasta que te amigues con la sensación de ser fotografiada.

Casoiro
Reíte mucho.

Mucha sonrisa:

Tu sonrisa siempre es el complemento perfecto, el más barato y el que mejor le queda a cualquier cara. Vas a sonreír naturalmente, estás en uno de los días más importantes y felices de tu vida, pero asegurate de que el fotógrafo no se pierda ni una de todas tus risas.

Casorio
¡Relajate!

Relajate:

No te preocupes por si el fotógrafo está haciendo su trabajo, lo contrataste porque es profesional, dejá todo en sus manos y vos encargate de disfrutar de todos los momentos. Los resultados van a estar a la vista en un par de semanas.