Menu Big Bang! News
Cuestionario Minitoh

Francisco Delgado: "le he cagado la vida a varias mujeres"

El ganador de GH 2015 sabe más de lo que imaginamos del universo femenino y nos deja con la boca abierta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El año pasado, Francisco entró a la casa de Gran Hermano sin hijos y salió con dos, consagrado como el gran ganador. Este año es parte de la obra "El champagne las pone mimosas," y uno de los panelistas de El Debate.

Seductor, verborrágico, dispuesto a ganarse un lugar en los medios, Francisco Delgado no tiene pelos en la lengua.

Francisco Delgado
Francisco Delgado se abre paso en los medios.

Rol play

¿A que pensás que nunca te dedicarías si fueras mujer?

Es una pregunta muy amplia. Te diría que a ama de casa, porque es el trabajo más duro que existe. Vi a mi mamá lavar, planchar, cocinar, sin descanso. Las amas de casa deberían tener sueldo, no importa quién se los pague. Creo que Frondizi decía: "si las amas de casa hacen huelga un día, se para el país" y es verdad. 

¿Qué mujer reconocida te inspira?

La Madre Teresa de Calcuta, definitivamente.

Francisco Delgado y sus hijos
Francisco y sus hijos.

¿Qué consejo le darías a tu hijo acerca de las mujeres?

Que las cuide y las respete porque son lo más preciado de la Tierra, que no haga que una mujer se despeche, porque una mujer despechada está dispuesta a cualquier cosa. Y de eso sé mucho (risas).

¿Y a una hija mujer, sobre los hombres?

¡Que les avise a los que la hagan sufrir que los voy a limpiar a todos, que no me preocupa ir preso! (carcajadas). En realidad esta es difícil porque le he cagado la vida a varias mujeres, las hice sufrir. Así que, basándome en mi propia experiencia, le diría que tenga cuidado, que elija bien, que se fije dónde se mete, que elija al que la haga feliz.

¿Qué es lo que más te gusta de ser varón?

Casi todo; no me hubiese gustado ser mujer. Lo que más me gusta es esa fuerza bruta que te da la testosterona. Me encanta sentirme poderoso con una hormona que genera mi cuerpo. 

Si pudieras elegir, ¿qué mujer serías?

Mi mamá, es la mejor mujer que conocí por lejos. Edipo, que le dicen.

Sexo puesto

¿Proponés sexo en la primera cita?

¡Si, obvio!

¿Cuántas veces llegaste a rebotar en una misma noche en un boliche?

Mmmm, no, (NdR: cara de que nunca le pasó) dos o tres creo. 

Francisco Delgado
Francisco Delgado, inteligente y divertido.

 

Sexo grupal, ¿sí o no?

¿Orgía? 

"Sexo grupal".

¡Siiiiiii!

¿Qué opinás del sexo tántrico?

No lo conozco, no lo practiqué, pero me aburre la sola idea de pensarlo (risas). La señora Agustina Kämpfer dijo que en la casa de GH hay un lugar para tener horas y horas de sexo tántrico, y dijo que no era para nada aburrido, así que habría que preguntarle a ella.

¿Alguna vez te descubrieron infraganti?

Si, muchas. En una de ellas, tendría unos 14 o 15 años, y estaba en mi cuarto "estudiando" con una compañera de colegio. No estábamos teniendo sexo, pero estábamos en pleno manoseo, con los pantalones por las rodillas y mucha frotación. De repente entró mi madre en busca del teléfono, y nos encontró en esa situación. Se disculpó y salió, pero el problema vino después. Estaba tan celosa que por cuatro días no me habló ni me miró. Después se curó de espanto. 

Francisco Delgado y elenco
Francisco Delgado y el elenco de El champagne las pone mimosas.

 

A las mujeres, el tamaño, ¿les importa?

En ese aspecto las mujeres son muy machistas, siempre hablan del tamaño del pene, pero no hablan del tamaño de la vagina. ¡Si yo tengo un microbio, pero vos tenés una cacerola, nunca nos vamos a llevar bien! (carcajadas por 10 minutos)

No sos vos, soy yo

¿En qué momento del ciclo menstrual es el período de ovulación?

Catorce días después del primer día de menstruación, si la mujer es regular. Por ejemplo, si a la mujer le vino el 5, el 19 ovula, y se toman 3 días antes y 3 para adelante, que son los días que también puede quedar embarazada. 

¿Qué es la tira de cola?

La depilación con cera del ano.

¿Qué es la francesita?

Las puntitas de las uñas pintadas de blanco.

¿Qué es una vedettina?

Un estilo de lencería femenina, que me gusta muy poco. Están la tanga, la cola less y la vedettina, que es un poquito más cerrada.

¿Qué es la menopausia?

El climaterio de la mujer, el momento en el que cesa la menstruación y no puede tener más hijos. ¡Ahí empiezan los problemas!

 

¡Gracias, Fran!