Menu Big Bang! News
Felices mientras podamos

Estas mujeres celebran sus cuerpos de una manera “brillante”

Un grupo de mujeres hizo una sesión de fotos para decir “basta” al Photoshop y darle la bienvenida a la diversidad de los cuerpos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Estas 15 mujeres se conocieron en las redes sociales por su interés por la lencería, luego entendieron que tenían otras cosas más profundas en común, su manera de ver el cuerpo de la mujer, su deseo de que cada una de ellas abrazara su diversidad física, más allá de los preceptos de la moda y las redes sociales.

Con base en Brisbane, Australia, las chicas decidieron hacer una nueva sesión de fotos, (ya hubo otras dos) en la zona rural de Queensland, con el único objetivo de decir “es suficiente de todo esto. Aceptemos nuestro cuerpo”.

glitter
Bellisimas.

El grupo está formado por mujeres de entre 19 y 36 años y Bonnie V, una de ellas le contó a The Huffington Post que el objetivo de la agrupación es romper con la presión ejercida sobre las mujeres para que se vean de una manera determinada: “Nuestro enfoque es animar a las mujeres de todo el mundo a abrazar los cuerpos que tienen, independientemente de lo que se les ha dicho que es aceptable para los medios de comunicación”.

Glitter
Las diferencias son geniales.

Puede parecer raro que un grupo de mujeres que se encontraron por su amor a la lencería, ahora hagan una declaración en pos de su cuerpo sacándose la ropa. Pero por otro lado sabemos que la ropa interior no era el punto, “Estamos mostrando que ninguna de nosotras se parece a ningún estereotipo, que tenemos diferentes formas y tamaños”, dice Bonnie V. “Ahora decidimos que podemos y vamos a modelar nuestras propias colecciones de lencería y celebrar los cuerpos que tenemos”.

Glitter
¡Aceptate como sos!

¡Felicitaciones a las chicas!