Menu Big Bang! News
Redes

Los nenes del video viral de la BBC ahora son un dibujo animado

El video en el que un profesor está hablando con la BBC y entran sus hijos en escena y su madre desesperada dio vuelta el mundo, ahora todos ellos son un dibujo animado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En marzo todo el mundo comentó el video en el que un profesor estaba dando una nota a la cadena pública de noticias BBC, cuando sus hijos ingresan a la habitación. Primero él intenta persuadir a su hija con la mano y luego entra en escena su mujer, corriendo y en pánico a llevarse a los niños.

Sin dudas fue el video del año, a tal punto que los protagonistas terminaron dando notas respecto de lo ocurrido.

Como muchas personas, la guionista estadounidense Lauren Martin, vio el video y lo disfrutó tanto que decidió convertirlo en un dibujo animado.

Las aventuras de Mina y Jack, tal el nombre de la serie animada, se estrenó el 17 de abril en YouTube, 6 semanas después de que el profesor Robert Kelly y su familia se hicieran famosos mundialmente.

La guionista le contó al diario El País que, “Estaba obsesionada con el video. Después de disfrutar de la escena unas 100 veces, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido”. La serie está protagonizada por personajes inspirados en los hijos del profesor.

El primer capítulo, el único hasta ahora, tiene como protagonista principal a la hija: “Sin dudas es la estrella, sin lugar a dudas. Esa manera que tiene de entrar en la habitación es única. Es suficiente como para tener su propio show. Me atrevería a decir que es la principal razón por la que nos animamos a hacer la serie”, cuenta la guionista.

En esta primar salida, Mina y su hermano ayudan a su padre a encontrar al culpable de un robo. “Los capítulos van a ser todos de este estilo. Van a seguir resolviendo casos. Y, por supuesto, van a terminar saliendo en la televisión”, adelanta la guionista de la serie.

Dibujo
Los niños.

¿El próximo capítulo? Dentro de un mes, mientras esperan que alguna cadena de televisión quiera el producto.

Los padres “reales” vieron el capítulo de Las aventuras de Mina y Jack y tanto Kelly como su mujer lo aprobaron: “Están muy contentos con el resultado. No nos vimos personalmente porque viven en Corea del Sur, pero hablé mucho con Robert Kelly. Le mostramos el video antes de publicarlo y quedó encantado”, contó Martin.

niños
Las escena de la nota.

Y Kelly lo dejó claro en este Twitter.