Menu Big Bang! News
Mundo Desastre natural

Quién es el argentino desaparecido durante el huracán Irma en St. Martin

Desde hace más de 24 horas no se sabe nada de Nicolás Marull, quien desde hace tres años vive en el lado francés de la isla. Pese a que su padre fue a buscarlo, no quiso abandonar su casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando el huracán Irma tocó la isla de St.Martin ayer, el argentino Nicolás Marull se encontraba refugiado en el baño, en el segundo piso de su casa. Desde las 7 de la mañana del miércoles, no se sabe nada más de él y su familia lo busca intensamente.

nicolás marull
Nicolás Marull hace diez años que vive fuera de la argentina.

Nicolás tiene 43 años y desde 2014 vive en la isla, 240 kilómetros al este de Puerto Rico, donde Irma generó cuantiosos destrozos y dejó al menos 14 muertos.

Hace 10 años que el argentino vive fuera del país y tres que reside en la parte francesa de la isla de St.Martin. Allí se dedica al turismo y y organiza excursiones en el mar con motos de agua.

Antes de instalarse en la isla, vivió 6 años en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, y luego dos en la isla de Guadalupe, un archipiélago ubicado en las Antillas en el Caribe.

Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. El hombre tenía su vida armada allí y por eso días atrás su padre fue a buscarlo en vano, dado que no quiso abandonar la isla.

Tras el paso del huracán, la isla quedó desconectada, sin electricidad ni ningún tipo de medio de comunicación. Es por ello, que poco se sabe del destino de quienes allí habitan.