Menu Big Bang! News
Policiales

El desgarro de la mamá de Bryanna: "Sin mi hija me muero"

Miriam se mostró desesperada por la falta de datos acerca de su hija, quien desapareció el jueves cuando regresaba de la escuela.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bryanna Reganzani desapareció el jueves 7 de septiembre en Villa Madero y hasta el momento las autoridades no lograron dar con la joven de 16 años. En este contexto, la familia de la adolescente comienza a desesperarse y exige por su reaparición inmediata.

Lo cierto es que Bryanna fue vista por última vez alrededor de las 14 tras salir del Instituto Nuestra Señora de Lourdes junto a una amiga, a la que acompañó hasta la esquina de Pedernera y Rivera, en Villa Madero. Allí se encontraba a cuatro cuadras de su casa, a donde nunca llegó.

Su madre, Miriam, habló por primera vez sobre la búsqueda de su hija y le envió un mensaje: “Mamá está acá esperándote”.

La joven fue vista por última vez el jueves 7 de septiembre. 

Visiblemente emocionada y conmovida por este difícil momento familiar, la madre de Bryanna aseguró que la búsqueda para dar con el paradero de la joven es “incesante” y destacó el accionar policial: “Todas las fuerzas sin descanso, sin dormir, buscándola. Se está haciendo mucho. La ministra (Patricia Bullrich) se comunicó conmigo, me brindó todo el apoyo. La intendenta de La Matanza (Verónica Magario). Estamos esperando encontrar a Bryanna. Están dando muchas falsas informaciones”.

La mamá de Bryanna se mostró desesperada por hallar a su hija.

Miriam participa de cada una de las búsquedas de Bryanna. “Yo necesito correr por mi hija, necesito ir a buscar a mi hija”, expresó. Es que la madre de la joven asegura no aguantar un solo día más sin su hija. “Quiero encontrar a mi hija, yo quiero ir a los allanamientos, a ver si la encuentran y abrazarla para que esté conmigo. Necesito que esté acá en casa, si se equivocó mamá la perdona en todo. Yo sin ella, me muero. Mis tres hijas son mi motor”, agregó con los ojos llenos de lágrimas.

A partir de las 18, se realizará una misa en el colegio de la joven para pedir por su aparición con vida. 

Interna familiar

El padre de Bryanna le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que interceda en la investigación a través de un particular pedido: "Traeme a mi hija, yo cuidaba a los tuyos".

El hombre aseguró que junto a su madre cuidaban del hijo de la ministra cuando iba al jardín de infantes. “Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio. Había un vínculo de confianza. Lo pasábamos a buscar después con el auto y se lo llevábamos a la casa de la abuela, ahí en Barrancas de Belgrano”, precisó.

Debido a esta relación de cercanía, aseguró: Traémela como sea, pero traémela. Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo. Patricia Bullrich, hacete presente”.