Menu Big Bang! News
Policiales Tragedia

Las claves del asesinato del rugbier en Mendoza: ¿era su novia quien lo atropelló?

Miguel Fortunato, padre de la víctima, aseguró que no estaba al tanto de si su hijo mantenía una relación sentimental con la mujer que lo embistió fatalmente. La línea de investigación de la fiscal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque varias fuentes aseguraron que Julieta Silva -quien atropelló y mató en la madrugada del domingo a Genaro Fortunato en Mendoza- era novia de la víctima, el padre del joven aseguró no estar al tanto de la relación

fortunato
Genaro Fortunato tenía 25 años. 

"Es una cosa nueva, no la conocía", declaró Miguel Fortunato en diálogo con la web Sitio Andino en relación al supuesto vínculo sentimental de su hijo con Silva

silva
El padre de Genaro aseguró no conocer a Silva. 

"Era un gran tipo", agregó Miguel recordando a su hijo. "Trabajaba y siempre intentaba cosas nuevas en todo. Era muy creativo y buen jugador de rugby".

"Averiguación de homicidio"

Ahora le toca a la Justicia indagar si Silva tuvo la intención de lesionar a Fortunato cuando lo embistió con su Fiat Idea luego de discutir con él en la vereda del boliche "La Mona". 

silva
Los amigos de Fortunato acudieron a darle un último adiós (Foto: Sitio Andino)

De acuerdo a los relatos de testigos, la joven quiso irse, pero la víctima se subió en el capot. Ella aceleró haciéndolo caer al pavimento, para luego realizar un giro en "U" y atropellarlo. 

La fiscal Andrea Rossi, a cargo de la causa, mantiene por ahora la carátula de "averiguación de homicidio" por lo que aún no la imputó. 

Silva, por su parte, permanece internada en el área de salud mental del Hospital Schestakow de San Rafael, donde ingresó en estado de shock.