Secciones
Misterio en San Martín: una policía trans y su novia fueron halladas agonizando en un auto
Policiales Policial

Misterio en San Martín: una policía trans y su novia fueron halladas agonizando en un auto

Patricia Molina Dolezal y Victoria Fabro, quien sería su pareja, presentaban heridas en la cabeza y están internadas en estado crítico.

Un misterioso hecho policial despertó en la localidad de Villa Bonich, en San Martín: la aparición de dos mujeres gravemente heridas dentro de un auto estacionado.


alt title calle
La zona de Villa Bonich donde fueron halladas las jóvenes. 

La oficial trans de la policía Bonaerense Patricia Molina Dolezal y Victoria Fabro, quien sería su pareja, presentaban balazos en la cabeza y fueron internadas en el Hospital Castex. 

Las teorías

Y si bien en principio se sospechó que se trataba de un pacto suicida, pronto esa teoría perdió sustento: el arma que llevaba la mujer policía era una Browning calibre 22, mientras que en el auto se halló una vaina servida 9 mm y otros dos proyectiles deformados que, al parecer, son del mismo calibre.

Así, ahora se investiga un posible intento de homicidio, aunque no se hallaron signos de violencia dentro del vehículo, que tenía todas sus puertas trabadas. Paralelamente, las cámaras de seguridad no registran ningún movimiento luego de que el auto estacionó, alrededor de las cinco de la madrugada.

alt title arma
El arma que portaba la mujer policía no se corresponde con la vaina servida hallada en el auto. 

El caso, por ahora, está caratulado como "lesiones gravísimas con arma de fuego", lo cual pronto podría ser modificado a raíz de la condición de Fabro, quien presenta muerte cerebral. El estado de Dolezal, si bien es crítico, aún presenta chances mínimas de recuperación. 

Temas

  • ¿Pacto suicida u homicidio?
  • Villa Bonich
  • San Martín
  • Policía
  • Patricia Molina Dolezal
  • Victoria Fabro
  • Hospital Castex

Comentarios