Secciones
Política

Este es Mario, el padre de Gabriela Michetti que una banda planificaba secuestrar

La Vicepresidente dijo que la Policía bonaerense detectó un cruce de llamados que tenía como objetivo a su padre. 

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reveló que la Policía de la localidad bonaerense de Laprida, donde vive su familia, registró conversaciones entre tres personas que planeaban secuestrar a su padre.


Según pudo saber BigBang, la Policía realizaba una investigación sobre una banda delictiva que operaba en la pequeña localidad bonaerense y, de casualidad, rescataron unas conversaciones en las que se organizaba el secuestro de Mario Michetti, médico clínico y cirujano. 

Gabriela Michetti contó que intentaron organizar el secuestro de su padre.

Michetti explicó que la Policía detectó diálogos entre al menos tres personas que por el momento no fueron identificadas y que estarían diagramando un posible secuestro del padre de la funcionaria. Ahora, la investigación continúa junto a la Justicia y la brigada antisecuestros. Mario cuenta por estas horas con custodia personal las 24 horas. 

El padre de Michetti viven en Laprida, un pequeño pueblo de la Provincia.

Para la Vicepresidente el episodio no tiene que ver con la política. "No se por qué eligieron a mi papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", dijo en diálogo con Radio Laprida.

Además, recordó que su padre tiene alzheimer y que "en el pueblo es algo que se conoce"; por eso, piensa que puede estar relacionado a ese tema.

Temas

  • Gabriela Michetti
  • papa
  • secuestro

Comentarios