Menu Big Bang! News
Tecnología Promoción

Por el mal desempeño de la Selección, Noblex se prepara para regalar 300 TV

Cumplirá su promesa si Argentina no clasifica para Rusia 2018. Mientras ayer empataba ante Venezuela, la demanda de televisores colapsó y la firma se prepara para redoblar la apuesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El desempeño futbolístico de Argentina contra Venezuela ayer no sólo dejó una horda de fanáticos decepcionados y enojados, también puso en jaque a Noblex, empresa que deberá hacerse cargo de una "apuesta" promocional, si es que Argentina no clasifica para el Mundial de Rusia 2018.

La marca del grupo Newsan, lanzó una promo en la cual prometía devolver el dinero a todas aquellas personas que hayan comprado un Led TV Smart de 50 pulgadas (modelos EA50X6500 y EA50X6500X) entre el 24 y 31 de agosto, si la Selección Argentina no clasificaba.

Así fue que antes del partido contra Uruguay - el jueves 31-  se agotaron las 300 unidades disponibles. "La promoción superó ampliamente nuestras expectativas, no sólo por la repuesta del consumidor final, sino por la notoriedad que tomo la marca en estas últimas horas", reconocen a BigBang desde el equipo de marketing de Noblex. "Fuimos trending topic en Twitter después del partido de ayer", festejan. Tal fue el furor que anoche el sitio de la marca se cayó porque hubo picos de tráfico inusuales para esa web.  

TV
Se habrían vendido 300 televisores durante la promoción.

El furor fue tal, que la empresa reconoció: "Estamos evaluando si redoblamos la apuesta y si le damos continuidad a la promo y en qué formato", adelantaron.

La marca de electrodomésticos se mostraba "muy segura de nuestra pasión", y así rezaba el leitmotiv de la promoción que arengaba a comprar televisores ante la posibilidad inexistente de que la Argentina no pudiera participar de un mundial.

La promoción contemplaba televisores cuyo valor ronda los $18.000, de acuerdo a la cantidad de dispositivos vendidos, la marca podría terminar pagando unos $ 5,4 millones.

Actualmente la Selección dirigida por Jorge Sampaoli está quinta en las eliminatorias, en el puesto de repechaje. Aún le queda enfrentarse ante Perú y Ecuador.