Menu Big Bang! News
Tecnología

Prepará la billetera: ¿sabés cuánto costará el iPhone 8 que sale en septiembre?

El nuevo teléfono tendrá uno de los valores más caros desde el lanzamiento de Apple.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Falta menos de un mes para que el nuevo iPhone 8 esté disponible para su venta y son muchos los que están ansiosos por poder tener en su manos el nuevo dispositivo de Apple. Lo cierto, es que los fanáticos ya no tendrán que esperar demasiado, porque la fecha de lanzamiento oficial es el 12 de septiembre y su valor rondará uno de los precios más caros: 999 dólares.

La compañía presentará el 12 de septiembre dos modelos de iPhone 8 y una nueva versión del 7.

La idea de la compañía dirigida por Tim Cook, es presentar el modelo el 12 de septiembre, para que las reservas comiencen a hacerse el 15 de ese mes y el dispositivo llegue a manos de sus compradores el viernes 22.

Aunque hay muchos rumores sobre las características que tendrá o no este modelo, lo más probable es que la empresa celebre su décimo aniversario con la venta de tres modelo diferentes, los cuales se supone que tendrán 64, 256 y 512 GB de almacenamiento.

Los especialistas han asegurado que uno de esos modelos, el más caro, tendrá un diseño muy llamativo, ya que este equipo tendrá bordes muy finos y no contará con el botón principal "home". Del mismo modo, se cree que Apple inaugurará con este teléfono un sistema de reconocimiento facial para conseguir su desbloqueo.

El nuevo iPhone 8 no tendrá el clásico botón de home.

Por otro lado, también se estima que la compañía aprovechará el momento para lanzar otros dos ejemplares mas, un iPhone 8 con el botón frontal y otro que sería una actualización menor a la actual del iPhone 7S plus.

Los especialistas estiman que sólo el 18% de los compradores destinarán su sueldo para la compra del iPhone 8.

Sin embargo, algunos analistas suponen que apenas el 18% de los posibles compradores de iPhone elegirán el nuevo modelo, ya que algunos especialistas en el tema han mencionado que la versión más costosa del iPhone 8 alcanzará los 1200 dólares.

En este sentido, se cree que muchos optarán por otros modelos, como el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que serán más económicos.

Lo cierto, es que habrá que esperar hasta el evento de lanzamiento para comprobar las nuevas características de estos modelos, y confirmar así si los valores son tan elevados como se dice.