Secciones
Mala onda: la
Televisión

Mala onda: la "China" Suárez interpretó a Susana y le dieron con todo en las redes

Este lunes la actriz apareció por primera vez en la serie de Sandro y muchos se quejaron de la forma en que representó a la "Su".

Este lunes, Telefe puso en pantalla el quinto capítulo de la serie Sandro de América y la participación de Eugenia la "China" Suárez hizo que uno de los contenidos más vistos del canal, revolucionara las redes sociales.

¿Por qué? Porque la actual novia de Benjamín Vicuña se puso en la piel de Susana Giménez y, según parece, a muchos de los televidentes no le convenció del todo la interpretación de la joven actriz.

La China Suárez interpretó a Susana Giménez en la serie Sandro de América.

Fue tal el revuelo que se armó, que varios fanáticos utilizaron su Twitter para escribir fuertes comentarios contra la "China" e incluso algunos se aventuraron a decir que la artista había arruinado la serie con su aparición.

Lo cierto, es que la actuación de Suárez era una de las más esperadas. Sus fans y las seguidoras del Gitano tenían muchas ganas de ver a la ex de Nicolás Cabré en el papel de Susana, sobre todo, porque la diva de la televisión fue muy amiga del cantante y vivió junto a él muchos de los momentos más brillantes de su carrera.

 

Por eso, la propia "Su" se mostró ansiosa de que su personaje apareciera en pantalla por primera vez, y aprovechó su espacio en Twitter para agradecer por las flores que le enviaron desde el canal.

 
 

Sin embargo, a pesar de la intriga y emoción que generaba la aparición de la "China", la realidad es que el papel que desarrolló la joven actriz no fue el mejor para muchos, y así lo expresaron con fuertes críticas escritas en el Twitter.

 

"¿Se acuerdan de Sebastián Estevanez? Volvió en Forma de China Suárez imitando a Susana Giménez", escribió un seguidor, mientras que al mismo tiempo otro comentó: "Juaaa recién me mostró un compañero a la China Suárez haciendo de Susana Giménez en la serie de Sandro. ¿Es una sátira, no? Es malísima la interpretación".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

La mayoría de las críticas apuntaron a la forma de hablar que utilizó Suárez para construir su personaje, ya que en varias oportunidades usó las típicas y actuales frases que Susana suele decir, como "los amo" y "me muero", cosa que a muchos les llamó la atención porque la diva no hablaba así en su juventud.

Temas

  • China Suárez
  • Susana Giménez
  • Sandro
  • Serie
  • Twitter

Comentarios