Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Tensión 2.0

Insólito cruce: Nik trató a Jaitt de drogadicta y ella lo acusó de "chorro y plagiador"

El humorista criticó a la mediática en las redes por su aspecto y ella disparó donde más le duele: le ofreció la famosa "puntita" y recordó a todos los artistas a los que Nik les habría "robado". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las redes sociales fueron testigos de una de las peleas más raras e inusuales de los últimos tiempos. Por un lado se ubicó Natacha Jaitt, quien tomó gran relevancia en los últimos días tras haber protagonizado varios encuentros sexuales con Diego Latorre. Por el otro estuvo Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, el humorista eternamente acusado de plagio.

Nik atacó a Natacha y ella le contestó con furia. 

La pelea 2.0 inició una vez que la mediática comenzó a dar detalles de su relación con el comentarista deportivo en Intrusos. Fue entonces que Nik utilizó su cuenta de Twitter para arremeter y disparar munición gruesa contra ella. “Si le hacen doping a Natacha Jaitt en Intrusos da más alto que toda la Copa Libertadores junta”, escribió el humorista.

Y agregó: “Le hicieron un doping a Natacha y dio un dato sorprendente. Había un 1% de pis”. Durante toda la entrevista, Nik dio a entender que la mediática había consumido drogas antes del vivo y pidió a la producción de América que la subtitule: “Le avisamos al gobierno nacional, si quieren hacer un allanamiento por estupefacientes, detengan a Natacha. Ahí está toda”.

Lo insólito fue que también puso en duda “los gustos” de Diego Latorre al criticar la apariencia física de la morocha. “Ahora que la escuchamos a Natacha Jaitt en Intrusos, la pregunta es ¿Latorre, qué hacías con este extraterrestre?”, se preguntó.

Fiel a su estilo, Natacha no se quedó callada y le pegó donde más le duele al padre del simpático personaje Gaturro: en su incesante búsqueda de inspiración en obras de terceros. “Sentime ladrón, plagiador serial de Garfield, Quino, Mafalda, y demás. ¿Quién sos? ¿Querés la puntita pasiva feo e incogible? Chorro y sin humor”, escribió la mediática.

Al mismo tiempo, publicó un dibujo de su hijo, aseguró “tener miedo” de que el humorista le robe la idea al menos y aclaró: “En otro país, Nik estaría preso”. Tiempo atrás, el sitio de sobre las redes sociales El Meme, realizó una publicación sobre los supuestos “plagios”, de Dzwonik. En esa nota lo definen como el “rey del plagio”.